Militancia

Tucumán: Crece la organización territorial a través de las UB

En la Unidad Básica “Mil Flores” los compañeros y compañeras de La Cámpora en Tucumán, organizaron junto a los vecinos del Barrio Nicolás Avellaneda III un bingo solidario.

El motivo del mismo fue recaudar fondos para la compra de equipamiento y materiales deportivos para los talleres que se iniciarán este verano y tendrán como protagonistas a los vecinos del barrio.

Los materiales necesarios para los talleres se consensuaron entre los vecinos y los compañeros en función de las actividades que se realizarán en el barrio: Colchonetas para las clases de gimnasia; pelotas, conos y camisetitas para los changuitos que estarán en la escuelita de fútbol y guantes y bolsas para las clases de boxeo.

A pesar de ser un calurosísimo domingo, más de 60 personas participaron de esta jornada familiar. “Nosotros entendemos que la autogestión es una parte fundamental de la militancia”; explicó Guillermo, un compañero militante de La Cámpora que trabaja incansablemente en  la Unidad Básica. “Venimos a trabajar de la mano del barrio y juntos tenemos que aprender a construir organización territorial. Más allá de todas las gestiones que se puedan hacer para conseguir programas que beneficien a los vecinos, nuestra mirada es consolidar una organización que sepa sustentarse en cualquier circunstancia “; concluyó el compañero.

La “Mil Flores” es una reciente Unidad Básica de La Cámpora de Yerba Buena. Sostenida por los mismos vecinos del Barrio Avellaneda III, es una experiencia que motiva y da orgullo a todas las compañeras y compañeros que militamos en la Provincia.

Córdoba

El frente Juntos por Sociales se impuso en las elecciones de Centro de Estudiantes y de Comisión Directiva

VILLA MARIA
Chaco

El domingo 15 de octubre, en el marco del 32° Encuentro Nacional de las Mujeres, más de dos mil militantes de todo el país participaron de la Plaza de Mujeres Kirchneristas y se encolumnaron en la masiva Marcha General en Chaco.

IMG-20171015-WA0073