Portada

Santa Fe: actividad en San Justo

Los compañeros de La Cámpora San Justo llevaron a cabo la actividad que tanto esperaban y la cual habían diagramado tanto tiempo para recibir las festividades de este año junto a los niños que más los necesitan.

Junto con personas del ámbito social y militantes del Movimiento Evita de la ciudad de Rosario y de la ciudad de Santa Fe, pasaron una mañana en el Centro Comunitario del barrio San José Obrero.

La actividad empezó a las 9.30hs, los compañeros se acercaron al Centro Comunitario, instalaron la música y comenzaron a inflar globos y adornar el lugar.

Mientras los chicos seguían recibiendo donaciones de juguetes bajo la consigna: “te cambiamos un abrazo, una sonrisa y hasta un mate por un juguete”, una de las compañeras se disfrazo de una especie de “payaso militante” que con su nariz roja y un susurrador de poemas salió a recitar para los nenes. Cerca de las 11 hs dos profesores de Educación Física llenos de energía y alegría se ofrecieron a armar  juegos de postas y en seguida los varones armaron el glorioso y sagrado torneo de futbol.

Luego del momento recreativo y de diversión se largó la comida, los nenes del barrio San José Obrero almorzaron pastel de carne con gaseosas y de postre comieron frutas. Luego recibieron los hermosos regalos recolectados durante semanas por los compañeros y contentos agradecieron a los chicos todo lo que habían hecho con muchas sonrisas y cariño.

Finalmente, como de militantes políticos se trata, la actividad terminó con debates y mucha alegría al ritmo de música popular que sonaba de fondo.

Haciendo un balance los militantes en si terminaron muy contentos por lo conseguido y entre chiste y chiste se fueron todos juntos, hasta que debieron tomar sus caminos de regreso a sus hogares y se despidieron con un ¡Felicidades compañero”!

Noticias

El diputado nacional Andrés Larroque se refirió hoy a la ausencia de su compañero de bloque Julio De Vido, en la sesión especial que se fustró por falta de quórum cuando restaba una sola banca por ser ocupada.

0e6bd6cd-30c6-477c-ae5c-2484550aa1bf
Economía

El diputado nacional Máximo Kirchner aseguró hoy en la sesión especial pedida por la oposición para limitar la suba de tarifas, que "más allá de las presiones que puedan sufrir los gobernadores o las fuerzas políticas, el miércoles que viene vamos a volver a estar acá para tener quórum".

f613ab4b-60b1-4ad3-a3c8-636b0c3e63c6