Portada

Santa Fe: actividad en San Justo

Los compañeros de La Cámpora San Justo llevaron a cabo la actividad que tanto esperaban y la cual habían diagramado tanto tiempo para recibir las festividades de este año junto a los niños que más los necesitan.

Junto con personas del ámbito social y militantes del Movimiento Evita de la ciudad de Rosario y de la ciudad de Santa Fe, pasaron una mañana en el Centro Comunitario del barrio San José Obrero.

La actividad empezó a las 9.30hs, los compañeros se acercaron al Centro Comunitario, instalaron la música y comenzaron a inflar globos y adornar el lugar.

Mientras los chicos seguían recibiendo donaciones de juguetes bajo la consigna: “te cambiamos un abrazo, una sonrisa y hasta un mate por un juguete”, una de las compañeras se disfrazo de una especie de “payaso militante” que con su nariz roja y un susurrador de poemas salió a recitar para los nenes. Cerca de las 11 hs dos profesores de Educación Física llenos de energía y alegría se ofrecieron a armar  juegos de postas y en seguida los varones armaron el glorioso y sagrado torneo de futbol.

Luego del momento recreativo y de diversión se largó la comida, los nenes del barrio San José Obrero almorzaron pastel de carne con gaseosas y de postre comieron frutas. Luego recibieron los hermosos regalos recolectados durante semanas por los compañeros y contentos agradecieron a los chicos todo lo que habían hecho con muchas sonrisas y cariño.

Finalmente, como de militantes políticos se trata, la actividad terminó con debates y mucha alegría al ritmo de música popular que sonaba de fondo.

Haciendo un balance los militantes en si terminaron muy contentos por lo conseguido y entre chiste y chiste se fueron todos juntos, hasta que debieron tomar sus caminos de regreso a sus hogares y se despidieron con un ¡Felicidades compañero”!

Córdoba

El frente Juntos por Sociales se impuso en las elecciones de Centro de Estudiantes y de Comisión Directiva

VILLA MARIA
Chaco

El domingo 15 de octubre, en el marco del 32° Encuentro Nacional de las Mujeres, más de dos mil militantes de todo el país participaron de la Plaza de Mujeres Kirchneristas y se encolumnaron en la masiva Marcha General en Chaco.

IMG-20171015-WA0073