Portada

La Cámpora no convoca a donar sangre

Ante versiones que circulan en algunos medios sobre una campaña destinada a donar sangre para Cristina, desmentimos que esta acción sea fomentada por la organización.

Cabe aclarar que este tipo de intervesiones quirúrgicas no necesitan dadores de sangre.

Las campañas de concientización de donación son necesarias para poder contar con bancos que puedan responder a la demanda de las personas que si necesitan sangre.

Nuestro país este año fue sede de la celebración del Dia Mundial del Donante de Sangre. Este día se conmemora con el fin de incentivar la donación de sangre por parte de todos los ciudadanos. En la Argentina el objetivo es contar con un millón de donantes voluntarios por año. Si alcanzamos ese objetivo, nuestro país tendrá sangre en calidad y cantidad para que no le falte a nadie en ningún momento ni en ninguna circunstancia.

Buenos Aires

Luego de manipular la carga de actas del escrutinio provisorio para montar una escena donde Macri y Vidal pudieran mostrarse victoriosos, el Gobierno niega las irregularidades en la carga de datos a pesar de tener total control sobre la organización de la elección.

Mauricio-Macri-Argentina