Portada

La Cámpora no convoca a donar sangre

Ante versiones que circulan en algunos medios sobre una campaña destinada a donar sangre para Cristina, desmentimos que esta acción sea fomentada por la organización.

Cabe aclarar que este tipo de intervesiones quirúrgicas no necesitan dadores de sangre.

Las campañas de concientización de donación son necesarias para poder contar con bancos que puedan responder a la demanda de las personas que si necesitan sangre.

Nuestro paí­s este año fue sede de la celebración del Dia Mundial del Donante de Sangre. Este dí­a se conmemora con el fin de incentivar la donación de sangre por parte de todos los ciudadanos. En la Argentina el objetivo es contar con un millón de donantes voluntarios por año. Si alcanzamos ese objetivo, nuestro paí­s tendrá sangre en calidad y cantidad para que no le falte a nadie en ningún momento ni en ninguna circunstancia.

Argentina
El 13 de abril de 2016, con nuestra conducción agredida por la jauría mafiosa del juez Bonadío, el poder especulaba con que nadie asistiría, que todo había sido un gran simulacro, que sin el gobierno nacional la militancia se esfumaría. Lo equivocados que estaban. Medio millón de personas revalidamos nuestro compromiso poniendo el cuerpo, acompañando a Cristina a declarar en la primera de mil citaciones y en la primera de mil causas. Había que estar; y estuvimos.
Polí­tica
Un 9 de abril como hoy, pero de 1949, Juan Domingo Perón clausuraba el Primer Congreso Nacional de Filosofía en la ciudad de Mendoza, en la joven UNCuyo, con la presentación de una conferencia que luego se publicaría como “La comunidad organizada”.