Ciudad de Buenos Aires

La Cámpora Flores festejó la democracia

El pasado sábado 17 de diciembre, los compañeros de La Cámpora Flores cerraron este año a pura militancia, con un festival en la Unidad Básica “Néstor Vive”, en la Comuna 7 de la Ciudad de Buenos Aires.

Los militantes convocaron a los vecinos de la Comuna durante la semana, para celebrar el Día de la Democracia y dar cierre a un año más que importantee. De esta manera, más de 150 personas se acercaron a festejar la democracia y el inicio del segundo mandato de la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, cantando también en un sentido homenaje a  Néstor al ritmo de los bombos.

Como en todo festival militante no faltaron los clásicos cánticos, bombos y choripanes que siempre logran convertir cada actividad en un agradable momento para toda la familia.

Estuvieron presentes la referente de la Unidad Básica “Néstor Vive”, Laura Alonso y el comunero electo por el FpV en la Comuna 7, Carlos Gullo.

Las palabras de Laura Alonso dejaron a la vista, una vez más, el esfuerzo y el trabajo con el que los compañeros se manejaron durante todo el año. Mientras que Carlos Gullo, destacó el orgullo que le genera “ver tantos trabajos realizados a lo largo de todos estos años y el claro crecimiento de la organización” y además se lo escuchó con una positiva expectativa por los nuevos desafíos de la militancia y el Proyecto Nacional.

Una vez finalizadas las palabras de ambos compañeros, se brindó con todos los presentes por la profundización del modelo Nacional y Popular para los próximos cuatro años que nos esperan y por el eterno Néstor “que nos mira con Perón desde el cielo”.

Portada

Los y las docentes universitaries recibieron ayer un aumento del 5 por ciento de aumento para enero, no remunerativo y no bonificable. Los sindicatos docentes rechazan el ofrecimiento y exigen una recomposición del 16,6.

1534136327500
Economía

En el poco tiempo que lleva de vigencia el "programa de estabilización" económica que impulsó el gobierno a través del Banco Central, la entidad monetaria pagó $119.549 millones a los bancos en concepto de intereses por las Letras de Liquidez (Leliq) a 7 días.

bcra