Portada

Córdoba: Jornadas de recreación e inclusión barrial en Villa Azalais Oeste

La Cámpora Córdoba organizó actividades de integración barrial entre los barrios Mí¼ller, General Savio y V. Azalais Oeste. Alrededor de 30 militantes camporistas ayudaron a que los niños de las tres zonas cordobesas se divirtieran y compartieran juntos toda la jornada.

A partir de las cuatro de la tarde, en la plaza del barrio Villa Azalais Oeste, se llevaron a cabo las   Jornadas de recreación e inclusión barrial para niños y adolescentes. Se realizaron bailes, partidos de fútbol, se compartió la merienda y se hicieron distintos juegos recreativos.

Las actividades buscaban integrar a los jóvenes y niños del barrio Azalais, con los chicos del barrio Mí¼ller y General Savio que fueron a la plaza a compartir junto a otros un momento agradable y de diversión.

En General Savio se realizó trabajo territorial durante la mitad de todo el 2011, con diferentes actividades culturales como visitas al teatro con los chicos, función de tí­teres en el barrio y ciclos de cine para niños.

Es una premisa principal de este proyecto nacional y popular efectivizar la tarea militante concurriendo a los barrios más necesitados para realizar tareas de territorio que permitan que, en cada rincón del paí­s, este modelo de inclusión social llegue a los 40 millones de argentinos.

Portada
Anoche, el Ministerio de Capital Humano anunció que habían “acordado” con el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) un aumento del 140% en la partida de gastos en funcionamiento de las universidades y la duplicación del gasto destinado a hospitales universitarios. Esto sirvió como palanca para que, desde las instituciones y sus tuiteros y medios afines, comenzaran a instalar que recompusieron el presupuesto universitario.
Portada
La Cámpora en Filosofía y Letras – UBA despide con mucho dolor y profundo agradecimiento a la compañera Florencia Jakubowicz.