Portada

Entre Rí­os: 1000 escuelas en Paraná

El    3 de diciembre compañeros de La Cámpora Entre Rí­os Paraná pintaron una nueva escuela, ésta vez fue la Juan XXII de Villa Fontana, un pueblito situado a 35km de la ciudad de Paraná en el marco de la 2da Jornadas Solidarias Nacionales   Néstor Kirchner “Florecen Mil Flores pintamos Mil escuelasˮ

Militantes de la Cámpora resaltan la importancia de llegar a pueblos del interior ya que, aunque sean muy pequeños, es ineludible el compromiso para profundizar la democratización del Proyecto y dignificarlos con tareas militantes, que no solo mejoren sus condiciones sino también lleven felicidad a sus habitantes.

Una vez más el compromiso de los jóvenes para seguir construyendo una Ciudad, Provincia y un Paí­s mejor   se manifiesta en estas prácticas solidaridad, que son ejemplo claro de los tiempos que se viven en Argentina, donde se ha recuperado el valor y la importancia de participar, militar, para el bienestar del Pueblo, siendo y teniendo parte en el Proyecto Nacional y Popular que conduce Cristina Fernández de Kirchner.

Portada
Anoche, el Ministerio de Capital Humano anunció que habían “acordado” con el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) un aumento del 140% en la partida de gastos en funcionamiento de las universidades y la duplicación del gasto destinado a hospitales universitarios. Esto sirvió como palanca para que, desde las instituciones y sus tuiteros y medios afines, comenzaran a instalar que recompusieron el presupuesto universitario.
Portada
La Cámpora en Filosofía y Letras – UBA despide con mucho dolor y profundo agradecimiento a la compañera Florencia Jakubowicz.