Portada

Entre Ríos: 1000 escuelas en Paraná

El  3 de diciembre compañeros de La Cámpora Entre Ríos Paraná pintaron una nueva escuela, ésta vez fue la Juan XXII de Villa Fontana, un pueblito situado a 35km de la ciudad de Paraná en el marco de la 2da Jornadas Solidarias Nacionales  Néstor Kirchner “Florecen Mil Flores pintamos Mil escuelas”

Militantes de la Cámpora resaltan la importancia de llegar a pueblos del interior ya que, aunque sean muy pequeños, es ineludible el compromiso para profundizar la democratización del Proyecto y dignificarlos con tareas militantes, que no solo mejoren sus condiciones sino también lleven felicidad a sus habitantes.

Una vez más el compromiso de los jóvenes para seguir construyendo una Ciudad, Provincia y un País mejor  se manifiesta en estas prácticas solidaridad, que son ejemplo claro de los tiempos que se viven en Argentina, donde se ha recuperado el valor y la importancia de participar, militar, para el bienestar del Pueblo, siendo y teniendo parte en el Proyecto Nacional y Popular que conduce Cristina Fernández de Kirchner.

Movimiento Obrero

Desde que asumió Mauricio Macri, se destruyeron 137.000 puestos de trabajo registrados en la industria, unos 3.500 por mes. Un verdadero industricidio. En el caso de los alimentos y bebidas, a pesar de ser bienes imposibles de sustituir o resignar; su producción cayó un 7,7% en el último año, según reveló un informe del Observatorio de Políticas Públicas de la Universidad de Avellaneda.

alijor2
Buenos Aires

El asesinato de 4 jóvenes en San Miguel del Monte, tres de los cuales eran menores de edad, es consecuencia de la doctrina de seguridad interior que Cambiemos instaló entre las fuerzas de seguridad provinciales y nacionales. Sin una conducción civil ni órdenes políticas claras, la Policía Bonarense volverá a cometer una masacre de estas características en cualquier momento.

SanMiguelDelMonte2