Portada

Chaco: La Cámpora en J.J. Castelli, un triunfo cultural.

Este pasado martes 29 de noviembre de 2011 en la Localidad de Juan José Castelli se realizaron elecciones para ocupar el cargo de Rector en el Instituto de Nivel Terciario “René Favaloro”. Los comicios se desarrollaron con normalidad desde las 09:00 horas hasta las 19:00 horas.

La Lista 212 encabezada por el Compañero Carlos Humberto Ramos  fue electa por los diferentes claustros que participaron de las elecciones: alumnos, egresados, bedeles y profesores.  La mencionada Lista se impuso con el 62 % de los votos, 331 votos para la Lista 212 y 196 votos para la Lista 211.

El triunfo del Profe Ramos,  no es más que el reflejo de trabajo militante encarado, siempre escuchando al alumnado, a los colegas, entendiendo que para convencer, solo se puede hacerlo con amor, difundiendo las ideas con claridad, analizando la realidad Institucional sobre la que se debe intervenir para transformarla.

“Con  participación real y efectiva, es el momento de librar la mayor de las luchas, descolonizar  el pensamiento, con la mejor arma que disponemos, la Educación. “ Señaló el Profe Ramos, compañero militante de  La Cámpora en  J.J. Castelli.

Convencidos de que la batalla cultural se debate en las aulas, en las calles, en las casas y en cada rincón de la Patria, los compañeros de La Cámpora siguen militando para consolidar el Proyecto Nacional y Popular que encabeza la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Noticias

A través de un Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) el Gobierno dispuso que operadores "públicos o privados" puedan ocupar el espectro para comunicaciones móviles reservado por la ley de Desarrollo de la Industria Satelital a Arsat. El texto de la norma ahora alterada exigía que la misma sólo podía ser modificada mediante otra ley.

366086
Buenos Aires

La firma adeuda salarios y aguinaldos. Sus empleados sostienen que vienen sufriendo despidos constantemente y que la planta está prácticamente paralizada. Esta mañana, uno de sus dueños agredió a un equipo periodístico de C5N que se encontraba en el lugar.

77addf46-d1ed-4ec4-a5bd-d1ab21aa38f6