Portada

San Juan: La Cámpora Diversia, el amor y la igualdad

Los compañeros de La Cámpora San Juan acompañaron la presentación en sociedad de La Cámpora Diversia en el marco de la 2ª Marcha del Orgullo por la Diversidad realizada en San Juan el día sábado 12 de noviembre por la noche.

Durante toda la semana los compañeros trabajaron arduamente para tan esperado evento. Se pintaron y cosieron banderas y bandas multicolor para lucirlas el día de la Marcha.

Una ves más La Campora le dijo Sí a la Diversidad en la provincia de San Juan. Bajo un clima de emoción y respeto, las banderas multicolor llevaron la impronta de la organización, en compañía de dos compañeras Trans, una de las cuales esta siendo representada legalmente para lograr cambiar su nombre y sexo registral por los compañeros del espacio.

La Cámpora San Juan sigue creciendo, sumando compañeros y compañeras sin discriminar, porque todos y todas son ciudadanas y ciudadanos con derechos, vamos por más: mayor inclusión, mayor justicia y mayor igualdad.

En este espacio de militancia todos tienen su lugar para comprometerse y aportar al modelo nacional y popular. Seguimos construyendo juntos un espacio para ayudar a que reine en el Pueblo el amor y la igualdad.

Ciudad de Buenos Aires

En medio del receso legislativo y de espaldas a los porteños y porteñas, el Gobierno de la Ciudad decidió eliminar la protección cautelar del Hospital Muñiz, allanando el camino para avanzar con el proyecto del Complejo Hospitalario Sur.

36530582_914093872110571_7796093295599288320_n
Buenos Aires

En Lomas de Zamora existe desde hace años una comunidad de cartoneros y cartoneras que comenzaron con la actividad como alternativa a una situación económica adversa, allá por el 2001 cuando el gobierno de la Alianza compuesto por funcionarios que hoy nuevamente ocupan cargos nacionales, dejaban al país inmerso en una profunda crisis económica y más de 30 muertos en las calles de la Argentina.

Daniela Vilar, concejala y responsable política de La Cámpora en Lomas de Zamora, junto a recuperadores/as urbanos protagonistas de la nueva ordenanza municipal.