Portada

San Juan: La Cámpora Diversia, el amor y la igualdad

Los compañeros de La Cámpora San Juan acompañaron la presentación en sociedad de La Cámpora Diversia en el marco de la 2ª Marcha del Orgullo por la Diversidad realizada en San Juan el día sábado 12 de noviembre por la noche.

Durante toda la semana los compañeros trabajaron arduamente para tan esperado evento. Se pintaron y cosieron banderas y bandas multicolor para lucirlas el día de la Marcha.

Una ves más La Campora le dijo Sí a la Diversidad en la provincia de San Juan. Bajo un clima de emoción y respeto, las banderas multicolor llevaron la impronta de la organización, en compañía de dos compañeras Trans, una de las cuales esta siendo representada legalmente para lograr cambiar su nombre y sexo registral por los compañeros del espacio.

La Cámpora San Juan sigue creciendo, sumando compañeros y compañeras sin discriminar, porque todos y todas son ciudadanas y ciudadanos con derechos, vamos por más: mayor inclusión, mayor justicia y mayor igualdad.

En este espacio de militancia todos tienen su lugar para comprometerse y aportar al modelo nacional y popular. Seguimos construyendo juntos un espacio para ayudar a que reine en el Pueblo el amor y la igualdad.

Militancia

Tras la grave emergencia hídrica que azotó a gran parte de la provincia de Chaco durante el mes de enero y que obligó a alrededor de 3000 personas a abandonar sus hogares, el fin de semana cientos de militantes de La Cámpora en la provincia llevaron adelante jornadas solidarias en las ciudades de Resistencia, Barranqueras y Puerto Tirol bajo la consigna “La Patria es el otro”.

3435d72b-c883-4624-a826-e9f1bc2f076a
Noticias

Mientras en el año 2018 la inflación superó los 47 puntos, Mauricio Macri decide en el comienzo del 2019 congelar el monto del programa para este año.

0028919491