Portada

San Juan: La Cámpora Diversia, el amor y la igualdad

Los compañeros de La Cámpora San Juan acompañaron la presentación en sociedad de La Cámpora Diversia en el marco de la 2ª Marcha del Orgullo por la Diversidad realizada en San Juan el día sábado 12 de noviembre por la noche.

Durante toda la semana los compañeros trabajaron arduamente para tan esperado evento. Se pintaron y cosieron banderas y bandas multicolor para lucirlas el día de la Marcha.

Una ves más La Campora le dijo Sí a la Diversidad en la provincia de San Juan. Bajo un clima de emoción y respeto, las banderas multicolor llevaron la impronta de la organización, en compañía de dos compañeras Trans, una de las cuales esta siendo representada legalmente para lograr cambiar su nombre y sexo registral por los compañeros del espacio.

La Cámpora San Juan sigue creciendo, sumando compañeros y compañeras sin discriminar, porque todos y todas son ciudadanas y ciudadanos con derechos, vamos por más: mayor inclusión, mayor justicia y mayor igualdad.

En este espacio de militancia todos tienen su lugar para comprometerse y aportar al modelo nacional y popular. Seguimos construyendo juntos un espacio para ayudar a que reine en el Pueblo el amor y la igualdad.

Derechos Humanos

Por Sebastián Premici

0028589469
Frente de Mujeres

El sábado 13, militantes de La Cámpora, sindicatos, gremios y agrupaciones del campo nacional y popular participaron de la “Plaza de Cristina”, en el marco del 33º Encuentro Nacional de Mujeres Chubut.

DSCF3117