Portada

San Juan: La Cámpora Diversia, el amor y la igualdad

Los compañeros de La Cámpora San Juan acompañaron la presentación en sociedad de La Cámpora Diversia en el marco de la 2 ª Marcha del Orgullo por la Diversidad realizada en San Juan el dí­a sábado 12 de noviembre por la noche.

Durante toda la semana los compañeros trabajaron arduamente para tan esperado evento. Se pintaron y cosieron banderas y bandas multicolor para lucirlas el dí­a de la Marcha.

Una ves más La Campora le dijo Sí­ a la Diversidad en la provincia de San Juan. Bajo un clima de  emoción  y respeto, las banderas multicolor llevaron la impronta de la organización, en  compañí­a  de dos compañeras Trans, una de las cuales esta siendo representada legalmente para lograr cambiar su nombre y sexo registral por los compañeros del espacio.

La Cámpora San Juan sigue creciendo, sumando compañeros y compañeras sin discriminar, porque todos y todas son ciudadanas y ciudadanos con derechos, vamos por más: mayor inclusión, mayor justicia y mayor igualdad.

En este espacio de militancia todos tienen su lugar para comprometerse y aportar al modelo nacional y popular. Seguimos construyendo juntos un espacio para ayudar a que reine en el Pueblo el amor y la igualdad.

Ciudad de Buenos Aires
El domingo 17 de marzo participamos, por cuarto año consecutivo, de la Marcha de las Antorchas en el barrio de Lugano 1y2 bajo el lema “Iluminemos las calles con memoria” y en unidad con todas las organizaciones del campo popular de la comuna y el Observatorio de Derechos Humanos de la Comuna 8.