Portada

“La Historia la ganan los que escribenˮ

La Dirección de Fortalecimiento de la Democracia lanzó el concurso de cuentos cortos “La Historia la ganan los que escribenˮ.   El concurso se enmarca en los 10 años del 19 y 20 de diciembre que se cumplen el mes próximo y los cuentos deben desarrollarse o hacer referencia a algún acontecimiento relevante ocurrido en el paí­s entre los años 2001 y 2011.

Pareciera que fue hace poco tiempo que las ollas populares reemplazaron a la mesa familiar, que el trueque se convirtió en el centro comercial del barrio y que el patacón era moneda corriente en nuestra sociedad.

Pero no. En estos 10 años pasaron muchas cosas, buenas y malas, avances y retrocesos, algunas que se van esfumando con el tiempo y otras que se imprimieron en la historia y el corazón de nuestro pueblo.

De todo eso podés escribir en este concurso de cuentos porque la historia la ganamos entre todos pero hace falta que alguien la escriba.

Bases y condiciones en: http://www.gananlosqueescriben.com.ar/

Ciudad de Buenos Aires
El domingo 17 de marzo participamos, por cuarto año consecutivo, de la Marcha de las Antorchas en el barrio de Lugano 1y2 bajo el lema “Iluminemos las calles con memoria” y en unidad con todas las organizaciones del campo popular de la comuna y el Observatorio de Derechos Humanos de la Comuna 8.