Portada

“La Historia la ganan los que escriben”

La Dirección de Fortalecimiento de la Democracia lanzó el concurso de cuentos cortos “La Historia la ganan los que escriben”.  El concurso se enmarca en los 10 años del 19 y 20 de diciembre que se cumplen el mes próximo y los cuentos deben desarrollarse o hacer referencia a algún acontecimiento relevante ocurrido en el país entre los años 2001 y 2011.

Pareciera que fue hace poco tiempo que las ollas populares reemplazaron a la mesa familiar, que el trueque se convirtió en el centro comercial del barrio y que el patacón era moneda corriente en nuestra sociedad.

Pero no. En estos 10 años pasaron muchas cosas, buenas y malas, avances y retrocesos, algunas que se van esfumando con el tiempo y otras que se imprimieron en la historia y el corazón de nuestro pueblo.

De todo eso podés escribir en este concurso de cuentos porque la historia la ganamos entre todos pero hace falta que alguien la escriba.

Bases y condiciones en: http://www.gananlosqueescriben.com.ar/

Militancia

Tras la grave emergencia hídrica que azotó a gran parte de la provincia de Chaco durante el mes de enero y que obligó a alrededor de 3000 personas a abandonar sus hogares, el fin de semana cientos de militantes de La Cámpora en la provincia llevaron adelante jornadas solidarias en las ciudades de Resistencia, Barranqueras y Puerto Tirol bajo la consigna “La Patria es el otro”.

3435d72b-c883-4624-a826-e9f1bc2f076a
Noticias

Mientras en el año 2018 la inflación superó los 47 puntos, Mauricio Macri decide en el comienzo del 2019 congelar el monto del programa para este año.

0028919491