Portada

Repudiamos el asesinato de Cristian Ferreyra

Como militantes de un proyecto que siempre tuvo como eje la defensa y el acompañamiento de las luchas populares, repudiamos este cobarde acto y reclamamos que las autoridades judiciales pertinentes actúen para esclarecer el caso y condenar a los responsables intelectuales y materiales de este hecho.

Desde el 25 de mayo de 2003 nuestro país se convirtió en un ejemplo a seguir en materia de Derechos Humanos, canalizando a través de la Justicia, y gracias a la voluntad política de este proyecto, los casos de impunidad que azotaron a nuestro pueblo.

Este Gobierno no fue cómplice ni lo será de asesinatos de luchadores populares. La firme voluntad de esclarecer estos hechos se demuestra a través la actuación rápida, eficaz e independiente de la Justicia.

Este lamentable suceso no puede quedar en el olvido y deben ser las autoridades con competencia en el caso las que actúen para garantizar que se haga justicia.

Militancia

Tras la grave emergencia hídrica que azotó a gran parte de la provincia de Chaco durante el mes de enero y que obligó a alrededor de 3000 personas a abandonar sus hogares, el fin de semana cientos de militantes de La Cámpora en la provincia llevaron adelante jornadas solidarias en las ciudades de Resistencia, Barranqueras y Puerto Tirol bajo la consigna “La Patria es el otro”.

3435d72b-c883-4624-a826-e9f1bc2f076a
Noticias

Mientras en el año 2018 la inflación superó los 47 puntos, Mauricio Macri decide en el comienzo del 2019 congelar el monto del programa para este año.

0028919491