Portada

Repudiamos el asesinato de Cristian Ferreyra

Como militantes de un proyecto que siempre tuvo como eje la defensa y el acompañamiento de las luchas populares, repudiamos este cobarde acto y reclamamos que las autoridades judiciales pertinentes actúen para esclarecer el caso y condenar a los responsables intelectuales y materiales de este hecho.

Desde el 25 de mayo de 2003 nuestro paí­s se convirtió en un ejemplo a seguir en materia de Derechos Humanos, canalizando a través de la Justicia, y gracias a la voluntad polí­tica de este proyecto, los casos de impunidad que azotaron a nuestro pueblo.

Este Gobierno no fue cómplice ni lo será de asesinatos de luchadores populares. La firme voluntad de esclarecer estos hechos se demuestra a través la actuación rápida, eficaz e independiente de la Justicia.

Este lamentable suceso no puede quedar en el olvido y deben ser las autoridades con competencia en el caso las que actúen para garantizar que se haga justicia.

Portada
Ante el ajuste de Milei, más organización y construcción de nuevos desafíos para defender y mejorar la educación pública.
Portada
Las Universidades Nacionales de la Argentina atraviesan una situación inédita en la historia: el presupuesto no alcanza para hacer frente a los pagos necesarios para mantenerlas abiertas, corriendo el riesgo de que millones de estudiantes se queden sin estudios, mientras que miles de docentes y no docentes están sufriendo un ajuste brutal en sus ingresos y ven peligrar sus fuentes de trabajo, de las que dependen miles de familias argentinas.