Portada

Repudiamos el asesinato de Cristian Ferreyra

Como militantes de un proyecto que siempre tuvo como eje la defensa y el acompañamiento de las luchas populares, repudiamos este cobarde acto y reclamamos que las autoridades judiciales pertinentes actúen para esclarecer el caso y condenar a los responsables intelectuales y materiales de este hecho.

Desde el 25 de mayo de 2003 nuestro país se convirtió en un ejemplo a seguir en materia de Derechos Humanos, canalizando a través de la Justicia, y gracias a la voluntad política de este proyecto, los casos de impunidad que azotaron a nuestro pueblo.

Este Gobierno no fue cómplice ni lo será de asesinatos de luchadores populares. La firme voluntad de esclarecer estos hechos se demuestra a través la actuación rápida, eficaz e independiente de la Justicia.

Este lamentable suceso no puede quedar en el olvido y deben ser las autoridades con competencia en el caso las que actúen para garantizar que se haga justicia.

Derechos Humanos

Por Sebastián Premici

0028589469
Frente de Mujeres

El sábado 13, militantes de La Cámpora, sindicatos, gremios y agrupaciones del campo nacional y popular participaron de la “Plaza de Cristina”, en el marco del 33º Encuentro Nacional de Mujeres Chubut.

DSCF3117