Militancia

Militando siempre

El 17 de noviembre de 1972, la juventud militante peronista logra que, luego de larguísimos 18 años de proscripción, exilios, persecuciones y muertes, retorne al país Juan Domingo Perón. Desde ese día la consigna “Luche y Vuelve” se transformó en realidad. Gracias a la lucha, el compromiso y la constancia de tantos compañeros militantes, el pueblo argentino recuperó a su líder popular.

Hoy, a 39 años de ese día tan importante, la juventud y la militancia organizada, vuelve a ser protagonista de los grandes cambios. Desde que Néstor, el primer presidente militante, dijo que formaba parte de una generación diezmada, la militancia entendió que comenzaba un nuevo tiempo: el de la generación del bicentenario, que levantando las banderas de lucha de todas las anteriores, recordando siempre a los que dejaron su vida y aprendiendo de sus errores pero sobre todo de sus virtudes e ideales, las llevará a la victoria.

Este 17 de noviembre, de la mano de la mejor militante de todas, Cristina, nuestra presidenta coraje, ratificaremos nuestro compromiso inquebrantable con este modelo nacional y popular hasta alcanzar la definitiva felicidad de todo nuestro pueblo.

 

Argentina

El domingo pasado se realizaron las internas del Partido Justicialista en Santiago del Estero y los compañeros y compañeras de La Cámpora en la provincia fueron parte de los comicios. Liderando la lista "Militancia y Compromiso" con el compañero "Lalo" Gómez San Pablo como candidato a la Secretaría General del peronismo en el circuito 3A de la capital provincial se logró la representación de una generación de jóvenes peronistas que, conducidos por la compañera Cristina Fernández de Kirchner, se prepara ganando espacios de cara a las próximas elecciones.

20190317_191002
Educación

La militancia de La Cámpora en Entre Ríos no para. El Frente Barrial de la organización en la provincia se ha dado la tarea de organizarse junto a vecinos y vecinas de los barrios Toma Nueva, Capiba, La Floresta y San Agustín ante la angustiante situación que están atravesando las familias a la hora de tener que hacer frente al inicio del año electivo escolar como consecuencia del desmedido aumento de los útiles, guardapolvos, calzado y transporte, entre otros.

IMG-20190313-WA0128