Militancia

Militando siempre

El 17 de noviembre de 1972, la juventud militante peronista logra que, luego de larguísimos 18 años de proscripción, exilios, persecuciones y muertes, retorne al país Juan Domingo Perón. Desde ese día la consigna “Luche y Vuelve” se transformó en realidad. Gracias a la lucha, el compromiso y la constancia de tantos compañeros militantes, el pueblo argentino recuperó a su líder popular.

Hoy, a 39 años de ese día tan importante, la juventud y la militancia organizada, vuelve a ser protagonista de los grandes cambios. Desde que Néstor, el primer presidente militante, dijo que formaba parte de una generación diezmada, la militancia entendió que comenzaba un nuevo tiempo: el de la generación del bicentenario, que levantando las banderas de lucha de todas las anteriores, recordando siempre a los que dejaron su vida y aprendiendo de sus errores pero sobre todo de sus virtudes e ideales, las llevará a la victoria.

Este 17 de noviembre, de la mano de la mejor militante de todas, Cristina, nuestra presidenta coraje, ratificaremos nuestro compromiso inquebrantable con este modelo nacional y popular hasta alcanzar la definitiva felicidad de todo nuestro pueblo.

 

Portada

Los pibes de "La Diego Armando" ganaron las elecciones del Centro de Estudiantes del Lengüitas

Los pibes de La Diego Amando con Estela