Militancia

Militando siempre

El 17 de noviembre de 1972, la juventud militante peronista logra que, luego de larguísimos 18 años de proscripción, exilios, persecuciones y muertes, retorne al país Juan Domingo Perón. Desde ese día la consigna “Luche y Vuelve” se transformó en realidad. Gracias a la lucha, el compromiso y la constancia de tantos compañeros militantes, el pueblo argentino recuperó a su líder popular.

Hoy, a 39 años de ese día tan importante, la juventud y la militancia organizada, vuelve a ser protagonista de los grandes cambios. Desde que Néstor, el primer presidente militante, dijo que formaba parte de una generación diezmada, la militancia entendió que comenzaba un nuevo tiempo: el de la generación del bicentenario, que levantando las banderas de lucha de todas las anteriores, recordando siempre a los que dejaron su vida y aprendiendo de sus errores pero sobre todo de sus virtudes e ideales, las llevará a la victoria.

Este 17 de noviembre, de la mano de la mejor militante de todas, Cristina, nuestra presidenta coraje, ratificaremos nuestro compromiso inquebrantable con este modelo nacional y popular hasta alcanzar la definitiva felicidad de todo nuestro pueblo.

 

Derechos Humanos

Una columna con más de 25.000 personas atravesó hoy la Ciudad de Buenos Aires para llegar a la Plaza de Mayo desde la ex ESMA con la consigna "Porque otros caminaron antes, nosotros caminamos para que otros caminen", flameando las banderas de La Cámpora, Peronismo Militante, Kolina, Pingüinos y Unidos y Organizados marcharon por Memoria, Verdad y Justicia.

#24M (14)