Militancia

La fuerza de la militancia con Cristina

Miles de jóvenes de La Cámpora llevaron adelante pegatinas de afiches en todo el paí­s. El lema “Con Cristina Transformamos el paí­sˮ y “Quiero que ganes de Vuelta” ,  los compañeros recorrieron las paredes de cada una de las localidades en donde la juventud ha encontrado en este Proyecto la forma de hacer polí­tica sin abandonar las convicciones.

Las pegatinas se suman a un trabajo de jornadas militantes, volanteadas, mesas de consulta, caminatas y cientos de actividades que con alegrí­a la juventud ha llevado adelante en los últimos meses para que Cristina gane de vuelta.

“Vamos Cristina no podemos perderˮ dice la canción que mientras cargan baldes, engrudo, afiches los jóvenes corean con pasión, convencidos de que “no podemos perder, Néstor nos mira con Perón desde el cielo, a la Patria la vamos a liberar por todos los compañerosˮ.

Esta juventud a la que orgullosamente la compañera Cristina llama “juventud peronista del Bicentenarioˮ está orgullosa de militar en cada barrio, en cada pueblo, en cada ciudadˮ¦a cada minuto, para que el Proyecto iniciado el 25 de Mayo de 2003 con Néstor siga profundizándose.

¡Vamos Argentina! ¡Por más dignidad, que el 23 sea Cristina!

[slideshow id=251]

Ambiente
El 22 de abril de 1970 es el Día Internacional de la Tierra gracias a una masiva movilización de estudiantes de todos los niveles educativos y organizaciones de la sociedad civil estadounidense que convocaron a más de 20 millones de personas con un mensaje de conciencia y preocupación sobre el ambiente ante el legado del desarrollo industrial sobre la calidad de vida.
Portada
Anoche, el Ministerio de Capital Humano anunció que habían “acordado” con el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) un aumento del 140% en la partida de gastos en funcionamiento de las universidades y la duplicación del gasto destinado a hospitales universitarios. Esto sirvió como palanca para que, desde las instituciones y sus tuiteros y medios afines, comenzaran a instalar que recompusieron el presupuesto universitario.