Militancia

La fuerza de la militancia con Cristina

Miles de jóvenes de La Cámpora llevaron adelante pegatinas de afiches en todo el país. El lema “Con Cristina Transformamos el país” y “Quiero que ganes de Vuelta” , los compañeros recorrieron las paredes de cada una de las localidades en donde la juventud ha encontrado en este Proyecto la forma de hacer política sin abandonar las convicciones.

Las pegatinas se suman a un trabajo de jornadas militantes, volanteadas, mesas de consulta, caminatas y cientos de actividades que con alegría la juventud ha llevado adelante en los últimos meses para que Cristina gane de vuelta.

“Vamos Cristina no podemos perder” dice la canción que mientras cargan baldes, engrudo, afiches los jóvenes corean con pasión, convencidos de que “no podemos perder, Néstor nos mira con Perón desde el cielo, a la Patria la vamos a liberar por todos los compañeros”.

Esta juventud a la que orgullosamente la compañera Cristina llama “juventud peronista del Bicentenario” está orgullosa de militar en cada barrio, en cada pueblo, en cada ciudad…a cada minuto, para que el Proyecto iniciado el 25 de Mayo de 2003 con Néstor siga profundizándose.

¡Vamos Argentina! ¡Por más dignidad, que el 23 sea Cristina!

[slideshow id=251]

Medios

En el marco del silenciamiento de voces disidentes con el oficialismo, se dio a conocer la desvinculación del periodista Víctor Hugo Morales de C5N, a pesar de sus altos niveles de audiencia.

vhm