Militancia

San Juan 17 de octubre: Pegatina Cristina 2011

El 17 de octubre no es un día cualquiera para los jóvenes que recuperaron con la llegada de Néstor y Cristina la confianza en la política y la lealtad de un gobierno hacia su pueblo. En ese marco, a días de las elecciones que servirán para demostrar que el amor derrota al odio y que la fuerza del amor es la verdaderamente importante, los compañeros de La Cámpora en San Juan llevaron adelante una pegatina para que Cristina gane de vuelta.

Con la mística del 17 de octubre y la lealtad por la compañera presidenta los compañeros se reunieron en la Unidad Básica de Capital cerca de las 23:00 horas para comenzar a organizar la recorrida por la ciudad.

Los compañeros con alegría y optimismo, recorrieron la ciudad pegando los afiches de Cristina, convencidos de que el triunfo de nuestra compañera Presidenta significará más trabajo, más dignidad, más justicia, más igualdad e inclusión social.

Por eso es necesario que “Cristina Gane de Vuelta”, para la profundización del modelo que está transformando la Argentina, una Argentina para todos y todas.

Fuerza Argentina. Vamos Cristina 2011!!!

[slideshow id=248]

Buenos Aires

En Lomas de Zamora existe desde hace años una comunidad de cartoneros y cartoneras que comenzaron con la actividad como alternativa a una situación económica adversa, allá por el 2001 cuando el gobierno de la Alianza compuesto por funcionarios que hoy nuevamente ocupan cargos nacionales, dejaban al país inmerso en una profunda crisis económica y más de 30 muertos en las calles de la Argentina.

Daniela Vilar, concejala y responsable política de La Cámpora en Lomas de Zamora, junto a recuperadores/as urbanos protagonistas de la nueva ordenanza municipal.
Noticias

Una multitud salió este lunes a la calle para manifestarse en Buenos Aires contra el acuerdo de Macri con el Fondo Monetario Internacional, convocada por un amplio abanico de organizaciones sindicales, políticas, sociales, organismos de Derechos Humanos y colectivos artísticos, bajo la consigna "La Patria no de rinde, la independencia no se negocia".

3dbaa4ae-6323-43b0-b9e6-bfdf80a3d30f