Militancia

San Juan 17 de octubre: Pegatina Cristina 2011

El 17 de octubre no es un día cualquiera para los jóvenes que recuperaron con la llegada de Néstor y Cristina la confianza en la política y la lealtad de un gobierno hacia su pueblo. En ese marco, a días de las elecciones que servirán para demostrar que el amor derrota al odio y que la fuerza del amor es la verdaderamente importante, los compañeros de La Cámpora en San Juan llevaron adelante una pegatina para que Cristina gane de vuelta.

Con la mística del 17 de octubre y la lealtad por la compañera presidenta los compañeros se reunieron en la Unidad Básica de Capital cerca de las 23:00 horas para comenzar a organizar la recorrida por la ciudad.

Los compañeros con alegría y optimismo, recorrieron la ciudad pegando los afiches de Cristina, convencidos de que el triunfo de nuestra compañera Presidenta significará más trabajo, más dignidad, más justicia, más igualdad e inclusión social.

Por eso es necesario que “Cristina Gane de Vuelta”, para la profundización del modelo que está transformando la Argentina, una Argentina para todos y todas.

Fuerza Argentina. Vamos Cristina 2011!!!

[slideshow id=248]

Medios

En el marco del silenciamiento de voces disidentes con el oficialismo, se dio a conocer la desvinculación del periodista Víctor Hugo Morales de C5N, a pesar de sus altos niveles de audiencia.

vhm