Militancia

San Juan 17 de octubre: Pegatina Cristina 2011

El 17 de octubre no es un dí­a cualquiera para los jóvenes que recuperaron con la llegada de Néstor y Cristina la confianza en la polí­tica y la lealtad de un gobierno hacia su pueblo. En ese marco, a dí­as de las elecciones que servirán para demostrar que el amor derrota al odio y que la fuerza del amor es la verdaderamente importante, los compañeros de La Cámpora en San Juan llevaron adelante una pegatina para que Cristina gane de vuelta.

Con la mí­stica del 17 de octubre y la lealtad por la compañera presidenta los compañeros se reunieron en la Unidad Básica de Capital cerca de las 23:00 horas para comenzar a organizar la recorrida por la ciudad.

Los compañeros con alegrí­a y optimismo, recorrieron la ciudad pegando los afiches de Cristina, convencidos de que el triunfo de nuestra compañera Presidenta significará más trabajo, más dignidad, más justicia, más igualdad e inclusión social.

Por eso es necesario que “Cristina Gane de Vuelta”, para la profundización del modelo que está transformando la Argentina, una Argentina para todos y todas.

Fuerza Argentina. Vamos Cristina 2011!!!

[slideshow id=248]

Ambiente
El 22 de abril de 1970 es el Día Internacional de la Tierra gracias a una masiva movilización de estudiantes de todos los niveles educativos y organizaciones de la sociedad civil estadounidense que convocaron a más de 20 millones de personas con un mensaje de conciencia y preocupación sobre el ambiente ante el legado del desarrollo industrial sobre la calidad de vida.
Portada
Anoche, el Ministerio de Capital Humano anunció que habían “acordado” con el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) un aumento del 140% en la partida de gastos en funcionamiento de las universidades y la duplicación del gasto destinado a hospitales universitarios. Esto sirvió como palanca para que, desde las instituciones y sus tuiteros y medios afines, comenzaran a instalar que recompusieron el presupuesto universitario.