Portada

Neuquén: Mural y música para celebrar el 17 de octubre

En una jornada lluviosa y frente al monumento de Evita, se celebró en Neuquén capital el 17 de octubre.  El “Día de la lealtad peronista” que unió a jóvenes y adultos en un solo grito de corazón.
Brindaron sus palabras representantes de las distintas agrupaciones, los candidatos a diputados nacionales y  a intendente por el Frente para la Victoria. Todas las agrupaciones peronistas dijeron “presente”.

Un centenar de militantes, la mayoría jóvenes, llenaron de banderas y cánticos la céntrica plazoleta en plena Avenida Argentina, donde luego de las alocuciones fue inaugurado un mural que recuerda aquel día fundacional, realizado por los artistas Juan Urquiaga y Tomas Chavez Icka.

Para finalizar la tarde nos regalaron un poco de su música DEKOPOLASS. La banda ganadora en la provincia del programa MARAVILLOSA MUSICA. Quienes a causa de la lluvia debieron tocar bajo una carpa improvisada para la ocasión.

Un día de celebración, memoria y sobre todo de unidad en torno a el valor que unió al Pueblo con su líder y que es una característica de los jóvenes para con el Proyecto encabezado por la compañera Presidenta de todos los argentinos, Cristina Fernández de Kirchner:  la lealtad.

[slideshow id=245]

Medios

En el marco del silenciamiento de voces disidentes con el oficialismo, se dio a conocer la desvinculación del periodista Víctor Hugo Morales de C5N, a pesar de sus altos niveles de audiencia.

vhm