Portada

Neuquén: Mural y música para celebrar el 17 de octubre

En una jornada lluviosa y frente al monumento de Evita, se celebró en Neuquén capital el 17 de octubre.  El “Día de la lealtad peronista” que unió a jóvenes y adultos en un solo grito de corazón.
Brindaron sus palabras representantes de las distintas agrupaciones, los candidatos a diputados nacionales y  a intendente por el Frente para la Victoria. Todas las agrupaciones peronistas dijeron “presente”.

Un centenar de militantes, la mayoría jóvenes, llenaron de banderas y cánticos la céntrica plazoleta en plena Avenida Argentina, donde luego de las alocuciones fue inaugurado un mural que recuerda aquel día fundacional, realizado por los artistas Juan Urquiaga y Tomas Chavez Icka.

Para finalizar la tarde nos regalaron un poco de su música DEKOPOLASS. La banda ganadora en la provincia del programa MARAVILLOSA MUSICA. Quienes a causa de la lluvia debieron tocar bajo una carpa improvisada para la ocasión.

Un día de celebración, memoria y sobre todo de unidad en torno a el valor que unió al Pueblo con su líder y que es una característica de los jóvenes para con el Proyecto encabezado por la compañera Presidenta de todos los argentinos, Cristina Fernández de Kirchner:  la lealtad.

[slideshow id=245]

Frente de Mujeres

El sábado 13, en las instalaciones de “Ochava Fútbol 5”, militantes de La Cámpora se reunieron en el Encuentro Federal del Frente de Mujeres e Igualdad de Géneros de la organización, en el marco del 33º Encuentro Nacional de Mujeres llevado a cabo en la ciudad de Trelew, Chubut.

dc3109a6-307d-4d84-97be-312ffe1baae4
Buenos Aires

El diputado nacional Máximo Kirchner encabezó un acto en el Ateneo Néstor Kirchner de la localidad bonaerense de Ituzaingó, donde enfatizó que “No es un fenómeno natural una crisis. No es una tormenta ni un tornado, no es granizo, ni lluvia. Cada decisión que fue tomando este gobierno nos fue conduciendo hasta acá. Esto no es una cuestión que no está pensada. Esto está planificado”.

9da9b4e3-e36f-4145-aef3-9d6a186c8f4e