Portada

Neuquén: Mural y música para celebrar el 17 de octubre

En una jornada lluviosa y frente al monumento de Evita, se celebró en Neuquén capital el 17 de octubre.   El “Dí­a de la lealtad peronista” que unió a jóvenes y adultos en un solo grito de corazón.
Brindaron sus palabras representantes de las distintas agrupaciones, los candidatos a diputados nacionales y   a intendente por el Frente para la Victoria. Todas las agrupaciones peronistas dijeron “presenteˮ.

Un centenar de militantes, la mayorí­a jóvenes, llenaron de banderas y cánticos la céntrica plazoleta en plena Avenida Argentina, donde luego de las alocuciones fue inaugurado un mural que recuerda aquel dí­a fundacional, realizado por los artistas Juan Urquiaga y Tomas Chavez Icka.

Para finalizar la tarde nos regalaron un poco de su música DEKOPOLASS. La banda ganadora en la provincia del programa MARAVILLOSA MUSICA. Quienes a causa de la lluvia debieron tocar bajo una carpa improvisada para la ocasión.

Un dí­a de celebración, memoria y sobre todo de unidad en torno a el valor que unió al Pueblo con su lí­der y que es una caracterí­stica de los jóvenes para con el Proyecto encabezado por la compañera Presidenta de todos los argentinos, Cristina Fernández de Kirchner:  la lealtad.

[slideshow id=245]

Portada
Ante el ajuste de Milei, más organización y construcción de nuevos desafíos para defender y mejorar la educación pública.
Portada
Las Universidades Nacionales de la Argentina atraviesan una situación inédita en la historia: el presupuesto no alcanza para hacer frente a los pagos necesarios para mantenerlas abiertas, corriendo el riesgo de que millones de estudiantes se queden sin estudios, mientras que miles de docentes y no docentes están sufriendo un ajuste brutal en sus ingresos y ven peligrar sus fuentes de trabajo, de las que dependen miles de familias argentinas.