Portada

La Pampa: La Cámpora y Boudou para que gane Cristina

El candidato a vicepresidente Amado Boudou estuvo en Santa Rosa acompañado por Andrés Larroque y Mayra Mendoza, integrantes de la Mesa de Conducción de La Cámpora.

Una vez llegados a Santa Rosa, pasaron por el local de La Cámpora La Pampa a saludar a los compañeros que llegaron desde toda la provincia. También se acercó al local el candidato a gobernador que va por la reelección, Oscar Mario Jorge.

En ese espacio, los compañeros Luciano di Nápoli y Marí­a Luz Alonso les dieron la bienvenida y agradecieron el gesto de acercarse hasta el local para saludar y compartir algunas palabras con los compañeros de la provincia.

El Cuervo recordó la editorial de Van deer Koy quien sostuvo que estás serán las elecciones más apáticas del 83 a la fecha. “No es que es apática Van deer koy, es que te comiste una avalancha de votos el 14 de agosto”.

El Cuervo remarcó la importancia de la recuperación del concepto básico de la democracia: “El pueblo vota y el presidente hace lo que el pueblo le dice, y el pueblo votó profundizar el modelo”.

Por su parte, Amado Boudou, destacó que Néstor y Cristina se animaron a hacer lo que nadie se imaginó que se iban a dar en el paí­s, recuperar las AFJP, decirle adiós al FMI y sobre todo recuperar el lugar de la juventud, porque todos los partidos hablaban de la juventud pero es este proyecto de Néstor y Cristina los que marcan que el futuro es hoy.

“El rol que ella asume, pudiendo retirarse siendo la mejor presidente de la historia, y sin embargo con mucha responsabilidad y en un momento muy difí­cil se quedó a ser la conductora y nosotros debemos ser los responsables del acompañamiento, con mucha fuerza, con mucha serenidad y con mucha inteligencia para no caer en las provocaciones. Tenemos que tener un objetivo claro que es la profundización del modelo y hay que seguir caminando hasta la elección, y luego mucho más trabajo que es trabajar para 40 millones de argentinos”, sostuvo Boudou.

Luego marchamos todos juntos, con el Cuervo y Mayra a la cabeza, hasta el acto en el Club Estudiantes, donde habló a los presentes la compañera Marí­a Luz “Luchy” Alonso. En su discurso, hizo hincapié en la importancia de la militancia, y en que tanto trabajo y tanto esfuerzo se convierte en soluciones para la gente y con más militancia “Cristina va a ser la mejor presidenta de la historia de los argentinos” y agregó que “Néstor y Cristina nos enseñaron que no existen sueños imposibles. Faltan pocos dí­as para que los peronistas festejemos el dí­a de la lealtad peronista. Hoy la lealtad peronista tiene nombre y apellido y se llama Amado Boudouˮ.

Por último la compañera relató que “el 14 de agosto jugamos una semifinal y la ganamos pero el 23 de octubre tenemos que jugar la final y hay que salir campeones. Y salir campeones en La Pampa significa, Cristina Presidenta, Amado Vice y Jorge Gobernador”
Luego fue el turno de gobernador Oscar Mario Jorge quien mencionó el rol que está desempeñando la juventud en este proyecto de paí­s y convocó a todos a seguir profundizando el modelo.
El cierre del gran acto, quedó a cargo del Ministro de Economí­a y candidato a Vice Presidente de todos los argentinos Amado Boudou quien alentó a la militancia pampeana a seguir acompañando a la presidenta y a este proceso histórico que no tiene precedentes en los 200 años de historia de nuestro paí­s.

Boudou dijo que “muchos gobiernos rezaban la frase de Evita “donde hay una necesidad nace un derecho”, sin embargo era solo un slogan vací­o, hasta que llegaron Néstor y Cristina y a través de la Asignación Universal, las Jubilaciones, las pensiones, y los más de cinco millones de puestos de trabajo le dieron contenido a las palabras de la querida Evita.
También remarcó que “muchos gobiernos se llenaron la boca hablando de la renovación de los cuadros jóvenes pero los únicos que fueron capaces de lograrlo fueron Néstor y Cristina y hoy vemos cuadros jóvenes que nos van a representar en el Congreso Nacional como El Cuervo Larroque, Mayra Mendoza y Luchy Alonso”.

[slideshow id=234]

Portada
Ante el ajuste de Milei, más organización y construcción de nuevos desafíos para defender y mejorar la educación pública.
Portada
Las Universidades Nacionales de la Argentina atraviesan una situación inédita en la historia: el presupuesto no alcanza para hacer frente a los pagos necesarios para mantenerlas abiertas, corriendo el riesgo de que millones de estudiantes se queden sin estudios, mientras que miles de docentes y no docentes están sufriendo un ajuste brutal en sus ingresos y ven peligrar sus fuentes de trabajo, de las que dependen miles de familias argentinas.