Uncategorized

Chaco inauguró Unidad Básica “La Palmira”

El martes 4 de octubre, con la firma de las actas constitutivas de 5 Cooperativas de Trabajo , con la presencia de los compañeros de La Cámpora, se dejó Inaugurada la Unidad Básica “La Palmira” en la Calle 17 entre 6 y 8 de Pcia. Roque Sáenz Peña.

La Cámpora toma la posta, crece, se organiza, convencida que esta es la mejor manera de Cooperar con Cristina para que sea ése tan anhelado puente entre las nuevas y las viejas generaciones.

“Que la primer reunión en ésta Unidad Básica sea para constituir Cooperativas, para hablar de Néstor, de su legado, de nuestros sueños, de nuestras ideas, de lo que se hizo y de lo que falta hacer, es a lo que nos referimos cuando decimos Vamos por Todo, es nuestra tarea. Que esto se realice para dejar inaugurada la Unidad Básica “La Palmira”, llamada así en homenaje a la compañera de 68 años Palmira Barrios por habernos cedido su humilde casa para que realicemos las primeras reuniones de nuestra Organización en la localidad y que milite como una piba más junto a nosotros, es histórico.” señalo el compañero Sebastián Sánchez.

[slideshow id=237]

Movimiento Obrero

Producto de la baja en el consumo, FEMSA, la embotelladora de Coca-Cola, presentó un Procedimiento Preventivo de Crisis ante el ex Ministerio de Trabajo que le permitiría a la multinacional a realizar despidos y precarizar las condiciones laborales de los trabajadores y trabajadoras.

cocacola5