Argentina

LA CíMPORA INAUGURí“ UNIDAD BíSICA EN TIGRE

El sábado 15 de octubre la agrupación kirchnerista celebró la apertura de un nuevo punto de encuentro. Jóvenes de toda la provincia se dieron cita en la Estación de Tigre para luego marchar por las calles de la ciudad hasta la nueva sede, ubicada en Av. Italia 466.

“Néstor Kirchnerˮ es el nombre del espacio que oficializó su apertura con un acto en el que no faltaron banderas, cantos y música. Como lo explicó el responsable en Tigre de la agrupación, se trata del primer espacio bautizado con el nombre del ex presidente de la Nación en el distrito.

Por su parte, Ottavis afirmó que “los distritos avanzaron porque avanzó la Argentina. El gran aporte que le puede hacer La Cámpora y la JP en Tigre, a este proyecto municipal, es recordarle todos los dí­as que primero se debe empezar por los humildes y después ir hacia a las luces del centro. Ese es el desafí­o, nosotros venimos a batallar por la igualdadˮ.

Además del centenar de militantes y vecinos se hicieron presentes los integrantes de la mesa nacional de La Cámpora, el legislador Juan Cabandié; Jose Ottavis, candidato a diputado provincial y titular de la JP Buenos Aires; Mayra Mendoza, candidata a diputada nacional; Jorge Romero, responsable de la provincia de Buenos Aires en La Cámpora, y Lucia Portos, candidata a diputada por la provincia.

Para finalizar el Secretario General de la agrupación, y candidato a diputado nacional, Andrés “Cuervoˮ Larroque, aseguró que “tienen que reconocer que somos militantes y por supuesto que tenemos una confianza ciega en el poder   transformador de   la voluntadˮ al mismo tiempo que afirmó, que al igual que lo vienen haciendo, seguirán trabajando para que no haya un solo pobre más en la Argentina.

[slideshow id=243]

Portada
Ante el ajuste de Milei, más organización y construcción de nuevos desafíos para defender y mejorar la educación pública.
Portada
Las Universidades Nacionales de la Argentina atraviesan una situación inédita en la historia: el presupuesto no alcanza para hacer frente a los pagos necesarios para mantenerlas abiertas, corriendo el riesgo de que millones de estudiantes se queden sin estudios, mientras que miles de docentes y no docentes están sufriendo un ajuste brutal en sus ingresos y ven peligrar sus fuentes de trabajo, de las que dependen miles de familias argentinas.