Portada

Jujuy: Fútbol para todas

El 08 de octubre finalizó el Torneo de Fútbol Femenino organizado por La Cámpora Jujuy y la C.A.D.E.S.C.A.C. que se disputó en distintos sectores del Barrio Alto Comedero de nuestra Ciudad y los equipos premiados fueron los siguientes: Gorriti, 21 puntos (Campeón), Las Águilas, 18 puntos; Las N.N., 15 puntos y Las Pibas, 12 puntos.

El torneo había comenzado el 6 de agosto cuando se jugó la primera fecha del Torneo de Fútbol Femenino denominado “Copa América” en la cancha del sector B1 del barrio Alto Comedero de la capital jujeña, este es el barrio más poblado de esta ciudad y cuenta con más de 50 mil habitantes.

En este certamen participaron 8 equipos con la participación de casi 100 mujeres.

El fútbol no solo es cosa de hombres, las mujeres también lo viven con la misma pasión, la misma pasión que Cristina despierta en la Juventud que la evoca en cada acto político, esa misma pasión con la que vemos flamear las banderas cantando el Himno, orgullosos de ser argentinos, esa misma pasión con la que las mujeres de este Torneo corren detrás de la pelota y del sueño de “Campeonas”.

De esta manera contribuimos con el fomento del deporte como actividad integradora, en el caso de las mujeres como verdaderas embajadoras del Juego Limpio.

[slideshow id=238]

Frente de Mujeres

El sábado 13, en las instalaciones de “Ochava Fútbol 5”, militantes de La Cámpora se reunieron en el Encuentro Federal del Frente de Mujeres e Igualdad de Géneros de la organización, en el marco del 33º Encuentro Nacional de Mujeres llevado a cabo en la ciudad de Trelew, Chubut.

dc3109a6-307d-4d84-97be-312ffe1baae4
Buenos Aires

El diputado nacional Máximo Kirchner encabezó un acto en el Ateneo Néstor Kirchner de la localidad bonaerense de Ituzaingó, donde enfatizó que “No es un fenómeno natural una crisis. No es una tormenta ni un tornado, no es granizo, ni lluvia. Cada decisión que fue tomando este gobierno nos fue conduciendo hasta acá. Esto no es una cuestión que no está pensada. Esto está planificado”.

9da9b4e3-e36f-4145-aef3-9d6a186c8f4e