Portada

Jujuy: Fútbol para todas

El 08 de octubre finalizó el Torneo de Fútbol Femenino organizado por La Cámpora Jujuy y la C.A.D.E.S.C.A.C. que se disputó en distintos sectores del Barrio Alto Comedero de nuestra Ciudad y los equipos premiados fueron los siguientes: Gorriti, 21 puntos (Campeón), Las íguilas, 18 puntos; Las N.N., 15 puntos y Las Pibas, 12 puntos.

El torneo habí­a comenzado el 6 de agosto cuando se jugó la primera fecha del Torneo de Fútbol Femenino denominado “Copa Américaˮ en la cancha del sector B1 del barrio Alto Comedero de la capital jujeña, este es el barrio más poblado de esta ciudad y cuenta con más de 50 mil habitantes.

En este certamen participaron 8 equipos con la participación de casi 100 mujeres.

El fútbol no solo es cosa de hombres, las mujeres también lo viven con la misma pasión, la misma pasión que Cristina despierta en la Juventud que la evoca en cada acto polí­tico, esa misma pasión con la que vemos flamear las banderas cantando el Himno, orgullosos de ser argentinos, esa misma pasión con la que las mujeres de este Torneo corren detrás de la pelota y del sueño de “Campeonasˮ.

De esta manera contribuimos con el fomento del deporte como actividad integradora, en el caso de las mujeres como verdaderas embajadoras del Juego Limpio.

[slideshow id=238]

Portada
La Cámpora en Filosofía y Letras – UBA despide con mucho dolor y profundo agradecimiento a la compañera Florencia Jakubowicz.
Portada
Ante el ajuste de Milei, más organización y construcción de nuevos desafíos para defender y mejorar la educación pública.