Portada

Santa Fe: inauguración Unidad Básica de Beltran

El martes 4 de octubre los compañeros de La Cámpora Fray Luis Beltrán inauguraron la primer Unidad Básica en la localidad en la intersección de las calles San Martin y Santa Fe. Más de 200 vecinos y compañeros participaron de un acontecimiento histórico e inolvidable.

El festejo comenzó alrededor de las 19.30 horas, los invitados comenzaron a llegar al lugar para recorrer el interior de la nueva U.B. donde se pudieron ver cuadros de los símbolos y las personas que hicieron grande a la patria y al movimiento, así como también libros de la “biblioteca peronista” y videos en pantalla grande.

“Este es un espacio de encuentro común que demuestra una comunión de intereses, de convicción y acción realizado con el esfuerzo y la lealtad que caracterizan al justicialismo” sintetizaron los compañeros de Beltrán. La iniciativa de abrir la básica  nació como una forma de ampliar las bases de sustento del proyecto nacional y popular desde su querida ciudad y agradeció a los compañeros por tanto esfuerzo y trabajo.

Luego fue el turno de tres compañeras Mariela, Antonela y Juli que se dirigieron por primera vez a un auditorio tan numeroso. Mariela fue la primera en hablar: “me siento más q orgullosa de pertenecer a este grupo de jóvenes y militar para este proyecto y esta presidenta q nos devuelve nuestra dignidad y la de nuestros padres y abuelos”.  Antonela se refirió al evento: “La unidad básica nos permite tener un lugar donde volcar todas nuestras ganas de militar”. Y Juli fue la encargada de arengar al publico cuando se dirigió a sus compañeros: “Somos los jóvenes los responsables de mantener este proyecto y de profundizarlo. Este es solo el comienzo de un gran esfuerzo para estar a la altura de las circunstancias y hacer que el esfuerzo de la presidenta no sea en vano. A militar con más fuerza compañeros!”

El candidato a diputado nacional Marcos Cleri, agradeció a las compañeras por sus palabras “las felicito y me emociona verlas en este momento histórico para ustedes y para la ciudad”… “Esta nueva casa les va a permitir seguir convenciendo a los que aun no se han sumado y convencido, y es algo que se está repitiendo en todo el país, la inauguración de lugares de debate, de dialogo y militancia porque este es un proyecto de amor, igualdad, de trabajo y de justicia q es para todos los argentinos”. Y cerrando el evento con sus palabras el compañero agregó “El 23 se elige un sistema democrático, un país para todos y no para los q persiguen sus intereses individuales y quieren un país para pocos. Por eso mismo, como dijo la compañera, estemos a la altura de las circunstancias”

En una hermosa noche, y compartiendo un grato momento con los vecinos y compañeros, quedó formalmente inaugurada la Unidad Básica de La Cámpora Fray Luis Beltrán.

[slideshow id=228]

Medios

En el marco del silenciamiento de voces disidentes con el oficialismo, se dio a conocer la desvinculación del periodista Víctor Hugo Morales de C5N, a pesar de sus altos niveles de audiencia.

vhm