Portada

Corrientes: cumpleaños de Perón en la nueva Básica

Con la apertura de una nueva Unidad Básica , La Cámpora celebró hoy el cumpleaños del General Juan Domingo Perón en el barrio Mil Viviendas, en otro impulso militante a la gestión de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, candidata a su reelección el 23 de octubre.

Junto a unas 200 familias de las 538 Viviendas del populoso complejo habitacional Mil Viviendas, La Cámpora inauguró esta tarde una nueva  Unidad Básica, en conmemoración del natalicio del General Perón.

Se desarrolló una jornada militante con acciones de impacto comunitario. Entre otras, se hizo el recambio de lámparas de bajo consumo, se vacunaron mascotas, se realizó una revisión odontológica a los chicos del barrio así como se realizaron inscripciones al Plan Nacer.

La actividad, enmarcada en la campaña presidencial de Cristina Fernández de Kirchner, incluyó consulta de padrones, explicaciones a los compañeros del barrio acerca de las medidas implementadas por el Gobierno Nacional desde 2003 hasta la fecha, desafíos a futuro y difusión comunitaria a través de una radio abierta de las propuestas de los vecinos para seguir profundizando el modelo.

Además, se implementó una asesoría en trámites de Anses, especialmente referida a la Asignación Universal por Hijo y Embarazada.
La inauguración de ayer completa una red de 13 unidades básicas de La Cámpora en casas de compañeros de la provincia de Corrientes, un aporte militante de la organización kirchnerista a la profundización del proyecto nacional y popular que inició en 2003 con Néstor Kirchner.

[slideshow id=229]

Frente de Mujeres

El sábado 13, en las instalaciones de “Ochava Fútbol 5”, militantes de La Cámpora se reunieron en el Encuentro Federal del Frente de Mujeres e Igualdad de Géneros de la organización, en el marco del 33º Encuentro Nacional de Mujeres llevado a cabo en la ciudad de Trelew, Chubut.

dc3109a6-307d-4d84-97be-312ffe1baae4
Buenos Aires

El diputado nacional Máximo Kirchner encabezó un acto en el Ateneo Néstor Kirchner de la localidad bonaerense de Ituzaingó, donde enfatizó que “No es un fenómeno natural una crisis. No es una tormenta ni un tornado, no es granizo, ni lluvia. Cada decisión que fue tomando este gobierno nos fue conduciendo hasta acá. Esto no es una cuestión que no está pensada. Esto está planificado”.

9da9b4e3-e36f-4145-aef3-9d6a186c8f4e