Militancia

Santa Cruz: “Un mito interminable”

“Cuando llegamos a Santa Cruz con Néstor en el año ´76, el puerto en Caleta Olivia siempre fue para generaciones y generaciones de pobladores de esta provincia un mito interminable.”

La compañera Presidenta estuvo ayer en la ciudad del norte de la provincia de Santa Cruz inaugurando la ampliación del puerto de Caleta Paula, hasta allí llegaron los compañeros de La Cámpora Santa Cruz, para una vez más y como ocurre en cada punto del país acompañar a Cristina. Llegaron de Pico Truncado, Puerto Deseado y Comodoro Rivadavia (Chubut).

El puerto de Caleta Paula se inauguró en el año ´98 durante la gobernación de Néstor Kirchner, “una obra así en aquella época, y sin financiamiento nacional, sólo la pudo haber hecho un hombre como él”, recordó junto al gobernador Peralta cuando por aquellos tiempos la oposición  “nos decía que esto era una gran pileta que no servía para nada”, actualmente Caleta Paula es el puerto más importante del sur del Atlántico.

La compañera Presidenta convocó a todos los sectores a desarrollar el país de norte a sur, y seguir profundizando este Modelo Nacional y Popular, que tantos derechos ha otorgado y a tantos ha incluido, los convocó a hacerlo con solidaridad, con aquellos compatriotas que aún falta incorporar.

[slideshow id=221]

Medios

En el marco del silenciamiento de voces disidentes con el oficialismo, se dio a conocer la desvinculación del periodista Víctor Hugo Morales de C5N, a pesar de sus altos niveles de audiencia.

vhm