Argentina

Maravillosa música en Dolores

El pasado sábado 1 de octubre se desarrolló en nuestra ciudad, con la organización de La Cámpora Dolores, una nueva etapa delPrograma Nacional Maravillosa Música. Compitieron las bandas representantes de Las Flores, Mar del Plata, Bahí­a Blanca y Dolores. La jornada contó con la presentación de Cajale Cazazo y La Bersuit como bandas invitadas.

El evento se llevó a cabo en el Anfiteatro del Parque Libres del Sur, que se  vio  colmado de dolorenses y personas de otras ciudades de la región. La respuesta de la gente hacia las bandas juveniles fue muy positiva y el estallido llegó con la presentación de La Bersuit, que cerró la jornada.

Comenzamos con la organización del evento llegadas las 10:00 de la mañana y culminó su tarea cerca de las 23:00 hs. Trabajamos alrededor de 20 militantes, acompañados por los compañeros de La Cámpora Chascomús, Las Flores, Bahí­a Blanca, San Miguel del Monte y Mar del Plata.

Nuestros referentes, Germán Castella y Victor Casanovas, estuvieron presentes junto con los compañeros de todos los distritos que se acercaron a compartir un sábado a toda música en nuestra ciudad, demostrando una vez la felicidad del pueblo con este gobierno nacional y popular.

[slideshow id=219]

Ambiente
El 22 de abril de 1970 es el Día Internacional de la Tierra gracias a una masiva movilización de estudiantes de todos los niveles educativos y organizaciones de la sociedad civil estadounidense que convocaron a más de 20 millones de personas con un mensaje de conciencia y preocupación sobre el ambiente ante el legado del desarrollo industrial sobre la calidad de vida.
Portada
Anoche, el Ministerio de Capital Humano anunció que habían “acordado” con el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) un aumento del 140% en la partida de gastos en funcionamiento de las universidades y la duplicación del gasto destinado a hospitales universitarios. Esto sirvió como palanca para que, desde las instituciones y sus tuiteros y medios afines, comenzaran a instalar que recompusieron el presupuesto universitario.