Argentina

Maravillosa música en Dolores

El pasado sábado 1 de octubre se desarrolló en nuestra ciudad, con la organización de La Cámpora Dolores, una nueva etapa delPrograma Nacional Maravillosa Música. Compitieron las bandas representantes de Las Flores, Mar del Plata, Bahía Blanca y Dolores. La jornada contó con la presentación de Cajale Cazazo y La Bersuit como bandas invitadas.

El evento se llevó a cabo en el Anfiteatro del Parque Libres del Sur, que se vio colmado de dolorenses y personas de otras ciudades de la región. La respuesta de la gente hacia las bandas juveniles fue muy positiva y el estallido llegó con la presentación de La Bersuit, que cerró la jornada.

Comenzamos con la organización del evento llegadas las 10:00 de la mañana y culminó su tarea cerca de las 23:00 hs. Trabajamos alrededor de 20 militantes, acompañados por los compañeros de La Cámpora Chascomús, Las Flores, Bahía Blanca, San Miguel del Monte y Mar del Plata.

Nuestros referentes, Germán Castella y Victor Casanovas, estuvieron presentes junto con los compañeros de todos los distritos que se acercaron a compartir un sábado a toda música en nuestra ciudad, demostrando una vez la felicidad del pueblo con este gobierno nacional y popular.

[slideshow id=219]

Medios

En el marco del silenciamiento de voces disidentes con el oficialismo, se dio a conocer la desvinculación del periodista Víctor Hugo Morales de C5N, a pesar de sus altos niveles de audiencia.

vhm