Argentina

Maravillosa música en Dolores

El pasado sábado 1 de octubre se desarrolló en nuestra ciudad, con la organización de La Cámpora Dolores, una nueva etapa delPrograma Nacional Maravillosa Música. Compitieron las bandas representantes de Las Flores, Mar del Plata, Bahía Blanca y Dolores. La jornada contó con la presentación de Cajale Cazazo y La Bersuit como bandas invitadas.

El evento se llevó a cabo en el Anfiteatro del Parque Libres del Sur, que se vio colmado de dolorenses y personas de otras ciudades de la región. La respuesta de la gente hacia las bandas juveniles fue muy positiva y el estallido llegó con la presentación de La Bersuit, que cerró la jornada.

Comenzamos con la organización del evento llegadas las 10:00 de la mañana y culminó su tarea cerca de las 23:00 hs. Trabajamos alrededor de 20 militantes, acompañados por los compañeros de La Cámpora Chascomús, Las Flores, Bahía Blanca, San Miguel del Monte y Mar del Plata.

Nuestros referentes, Germán Castella y Victor Casanovas, estuvieron presentes junto con los compañeros de todos los distritos que se acercaron a compartir un sábado a toda música en nuestra ciudad, demostrando una vez la felicidad del pueblo con este gobierno nacional y popular.

[slideshow id=219]

Buenos Aires

En Lomas de Zamora existe desde hace años una comunidad de cartoneros y cartoneras que comenzaron con la actividad como alternativa a una situación económica adversa, allá por el 2001 cuando el gobierno de la Alianza compuesto por funcionarios que hoy nuevamente ocupan cargos nacionales, dejaban al país inmerso en una profunda crisis económica y más de 30 muertos en las calles de la Argentina.

Daniela Vilar, concejala y responsable política de La Cámpora en Lomas de Zamora, junto a recuperadores/as urbanos protagonistas de la nueva ordenanza municipal.
Noticias

Una multitud salió este lunes a la calle para manifestarse en Buenos Aires contra el acuerdo de Macri con el Fondo Monetario Internacional, convocada por un amplio abanico de organizaciones sindicales, políticas, sociales, organismos de Derechos Humanos y colectivos artísticos, bajo la consigna "La Patria no de rinde, la independencia no se negocia".

3dbaa4ae-6323-43b0-b9e6-bfdf80a3d30f