Portada

Santa Fe: apoyo escolar en el barrio La esperanza

El sábado 24 septiembre compañeros de La Cámpora en  la ciudad de Rosario, comenzaron con el apoyo escolar en el Barrio La Esperanza.

Partiendo de la experiencia territorial en el barrio La Lata y Tí­o Rolo se suma también esta actividad semanal a la cual asisten niños en edad escolar ahora en La Esperanza.

Los compañeros comenzaron el trabajo en el   Barrio brindando apoyo escolar a los niños, con juegos de memoria y dibujos para colorear los compañeros buscaron hacer del momento del aprendizaje una experiencia lúdica.

Luego de realizados los deberes se pasó al momento mas divertido de la tarde, los juegos de recreación fí­sica como salto a la cuerda, fútbol y escondidas. Culminando el dí­a de esfuerzos todos compartieron una merienda con chocolatada y galletitas ayudando a la mano del estado en la contención ya dada por el gobierno con la asignación universal por hijo.

En este dí­a, los compañeros de La Cámpora toman el compromiso de continuar el trabajo realizado en los otros barrios de la ciudad con la misma pasión y el mismo amor que desde hace años mueve sus corazones militantes.

[slideshow id=208]

Ambiente
El 22 de abril de 1970 es el Día Internacional de la Tierra gracias a una masiva movilización de estudiantes de todos los niveles educativos y organizaciones de la sociedad civil estadounidense que convocaron a más de 20 millones de personas con un mensaje de conciencia y preocupación sobre el ambiente ante el legado del desarrollo industrial sobre la calidad de vida.
Portada
Anoche, el Ministerio de Capital Humano anunció que habían “acordado” con el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) un aumento del 140% en la partida de gastos en funcionamiento de las universidades y la duplicación del gasto destinado a hospitales universitarios. Esto sirvió como palanca para que, desde las instituciones y sus tuiteros y medios afines, comenzaran a instalar que recompusieron el presupuesto universitario.