Portada

Santa Fe: apoyo escolar en el barrio La esperanza

El sábado 24 septiembre compañeros de La Cámpora en  la ciudad de Rosario, comenzaron con el apoyo escolar en el Barrio La Esperanza.

Partiendo de la experiencia territorial en el barrio La Lata y Tío Rolo se suma también esta actividad semanal a la cual asisten niños en edad escolar ahora en La Esperanza.

Los compañeros comenzaron el trabajo en el  Barrio brindando apoyo escolar a los niños, con juegos de memoria y dibujos para colorear los compañeros buscaron hacer del momento del aprendizaje una experiencia lúdica.

Luego de realizados los deberes se pasó al momento mas divertido de la tarde, los juegos de recreación física como salto a la cuerda, fútbol y escondidas. Culminando el día de esfuerzos todos compartieron una merienda con chocolatada y galletitas ayudando a la mano del estado en la contención ya dada por el gobierno con la asignación universal por hijo.

En este día, los compañeros de La Cámpora toman el compromiso de continuar el trabajo realizado en los otros barrios de la ciudad con la misma pasión y el mismo amor que desde hace años mueve sus corazones militantes.

[slideshow id=208]

Frente de Mujeres

El sábado 13, en las instalaciones de “Ochava Fútbol 5”, militantes de La Cámpora se reunieron en el Encuentro Federal del Frente de Mujeres e Igualdad de Géneros de la organización, en el marco del 33º Encuentro Nacional de Mujeres llevado a cabo en la ciudad de Trelew, Chubut.

dc3109a6-307d-4d84-97be-312ffe1baae4
Buenos Aires

El diputado nacional Máximo Kirchner encabezó un acto en el Ateneo Néstor Kirchner de la localidad bonaerense de Ituzaingó, donde enfatizó que “No es un fenómeno natural una crisis. No es una tormenta ni un tornado, no es granizo, ni lluvia. Cada decisión que fue tomando este gobierno nos fue conduciendo hasta acá. Esto no es una cuestión que no está pensada. Esto está planificado”.

9da9b4e3-e36f-4145-aef3-9d6a186c8f4e