Portada

Corrientes: San Roque abrió su primer Unidad Básica

La Cámpora en San Roque, realizó el sábado último la apertura de su primera Unidad Básica, denominada “JuanDomingo Perón”. Para la inauguración estuvieron presentes referente locales y provinciales, quienes destacaron la necesidad de redoblar el trabajo militante de cara a las elecciones del 23 de octubre, para que la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner gane de vuelta.

Con el corte de cintas se dio inicio en la tarde del sábado a la apertura de la primera unidad básica en donde el compañero sanroqueño de La Cámpora, Raúl Hadad remarcó que este nuevo espacio “va a ser una lugar para atender las dudas de los vecinos”. “La expansión de la agrupación en  la ciudad tiene un solo objetivo: multiplicar el mensaje y llevar las logros del gobierno nacional”, aseguró.

Por su parte, el compañero Cristian Ruiz Aragón dijo que el trabajo que tiene esta agrupación es “hablar directamente con la gente” para que todos entiendan que  “lo que realmente nos moviliza es el proyecto nacional y popular”, que desarrolla la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Además, al referirse a la agrupación juvenil insistió que “no existen individualidades,  hoy lo que realmente importa es el crecimiento colectivo”. También subrayó que la función es “mantener este proyecto en el tiempo” y que para eso todos los jóvenes que hoy integran La Cámpora “deben estar bien formados”.

[slideshow id=206]