Portada

Corrientes: San Roque abrió su primer Unidad Básica

La Cámpora en San Roque, realizó el sábado último la apertura de su primera Unidad Básica, denominada “JuanDomingo Perónˮ. Para la inauguración estuvieron presentes referente locales y provinciales, quienes destacaron la necesidad de redoblar el trabajo militante de cara a las elecciones del 23 de octubre, para que la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner gane de vuelta.

Con el corte de cintas se dio inicio en la tarde del sábado a la apertura de la primera unidad básica en donde el compañero sanroqueño de La Cámpora, Raúl Hadad remarcó que este nuevo espacio “va a ser una lugar para atender las dudas de los vecinosˮ. “La expansión de la agrupación en    la ciudad tiene un solo objetivo: multiplicar el mensaje y llevar las logros del gobierno nacionalˮ, aseguró.

Por su parte, el compañero Cristian Ruiz Aragón dijo que el trabajo que tiene esta agrupación es “hablar directamente con la genteˮ para que todos entiendan que    “lo que realmente nos moviliza es el proyecto nacional y popularˮ, que desarrolla la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Además, al referirse a la agrupación juvenil insistió que “no existen individualidades,    hoy lo que realmente importa es el crecimiento colectivoˮ. También subrayó que la función es  “mantener este proyecto en el tiempoˮ y que para eso todos los jóvenes que hoy integran La Cámpora “deben estar bien formadosˮ.

[slideshow id=206]

Portada
Ante el ajuste de Milei, más organización y construcción de nuevos desafíos para defender y mejorar la educación pública.
Portada
Las Universidades Nacionales de la Argentina atraviesan una situación inédita en la historia: el presupuesto no alcanza para hacer frente a los pagos necesarios para mantenerlas abiertas, corriendo el riesgo de que millones de estudiantes se queden sin estudios, mientras que miles de docentes y no docentes están sufriendo un ajuste brutal en sus ingresos y ven peligrar sus fuentes de trabajo, de las que dependen miles de familias argentinas.