Portada

Un proyecto de paí­s que es para todos los argentinos

Los compañeros de la La Cámpora viajaron desde Rosario y la ciudad de Santa Fé para sumarse al Pueblo que recibió de brazos abiertos a Cristina en Morteros (Córdoba).

El sábado 24 de septiembre los compañeros de Rosario viajaron a Córdoba para acompañar a la Presidenta en la inauguración de la Muestra Internacional de Lecherí­a y del Centro Genético “Néstor Kirchnerˮ.

Cristina Inauguró la séptima Muestra Internacional de Lecherí­a en la ciudad de Morteros, donde pidió a los productores que agregaran valor a los productos nacionales y destacó que el proyecto de paí­s iniciado en 2003 “no es para unos pocos, sino para los 40 millones de argentinos”.

En Morteros realizó una visita al centro genético bautizado Dr. Néstor Kirchner. Su agenda se completó con un recorrido por la muestra lechera y finalizó con un discurso en el que destacó los avances del sector en una de las principales cuencas lecheras del paí­s.

En ese marco, adelantó que “este año vamos a superar los 80 mil millones de dólares de exportación contra los 25 mil millones de 2003”, y celebró que la apertura de la economí­a “en los ´90 era del 17 por ciento del PBI y hoy la diferencia entre las exportaciones y las importaciones representan el 34 por ciento del PBI, el doble de 2003”.

[slideshow id=204]

Ciudad de Buenos Aires
El domingo 17 de marzo participamos, por cuarto año consecutivo, de la Marcha de las Antorchas en el barrio de Lugano 1y2 bajo el lema “Iluminemos las calles con memoria” y en unidad con todas las organizaciones del campo popular de la comuna y el Observatorio de Derechos Humanos de la Comuna 8.