Militancia

Primer encuentro del Ciclo de Formación Polí­tica: “El Modelo Kirchnerista”

Mañana viernes 30/9 daremos inicio al primer encuentro del Ciclo de Formación Polí­tica de La Cámpora, organizado por la Secretarí­a de Formación. En esta primera charla, denominada “El Modelo Kirchnerista”, contaremos con la disertación del compañero Iván Heyn.
Te invitamos a participar de esta instancia para poder discutir y profundizar acerca de los alcances y logros de nuestro Gobierno Nacional y Popular en materia económica.

La cita es a las 18 horas en la U.B de Piedras 610.

Ambiente
El 22 de abril de 1970 es el Día Internacional de la Tierra gracias a una masiva movilización de estudiantes de todos los niveles educativos y organizaciones de la sociedad civil estadounidense que convocaron a más de 20 millones de personas con un mensaje de conciencia y preocupación sobre el ambiente ante el legado del desarrollo industrial sobre la calidad de vida.
Portada
Anoche, el Ministerio de Capital Humano anunció que habían “acordado” con el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) un aumento del 140% en la partida de gastos en funcionamiento de las universidades y la duplicación del gasto destinado a hospitales universitarios. Esto sirvió como palanca para que, desde las instituciones y sus tuiteros y medios afines, comenzaran a instalar que recompusieron el presupuesto universitario.