Portada

Plantando árboles en La Floresta

El día sábado 24 de septiembre en el barrio de La Floresta de la ciudad de Paraná  compañeros de La Cámpora EntreRíos realizaron una jornada militante en la cual plantaron 15 árboles en el barrio. Dicha actividad se llevo a cabo en conjunto con la comisión vecinal del lugar.

Los compañeros de La Cámpora destacaron que “…el Cuidado del medio ambiente y la forestación es muy importante para todo ser humano, y más aún para los niños que pasan sus horas de recreación en plazas y lugares verdes de la ciudad…”

Fortaleciendo la idea de que debemos organizarnos para transformar, como dijo la compañera Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, los jóvenes seguimos trabajando territorialmente junto al Pueblo.

Es por eso que el compromiso y las ganas de trabajar se hacen más fuertes en el camino por lograr un lugar donde nuestros niños y nuestras familias puedan reunirse y  jugar en lugares cada vez más dignos.

Con este tipo de actividades se promueve el valor e importancia de los espacios públicos y se sigue trabajando para lograr la felicidad del Pueblo.

[slideshow id=202]