Portada

Plantando árboles en La Floresta

El dí­a sábado 24 de septiembre en el barrio de La Floresta de la ciudad de Paraná    compañeros de La Cámpora EntreRí­os realizaron una jornada militante en la cual plantaron 15 árboles en el barrio. Dicha actividad se llevo a cabo en conjunto con la comisión vecinal del lugar.

Los compañeros de La Cámpora destacaron que “ˮ¦el Cuidado del medio ambiente y la forestación es muy importante para todo ser humano, y más aún para los niños que pasan sus horas de recreación en plazas y lugares verdes de la ciudadˮ¦ˮ

Fortaleciendo la idea de que debemos organizarnos para transformar, como dijo la compañera Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, los jóvenes seguimos trabajando territorialmente junto al Pueblo.

Es por eso que el compromiso y las ganas de trabajar se hacen más fuertes en el camino por lograr un lugar donde nuestros niños y nuestras familias puedan reunirse y    jugar en lugares cada vez más dignos.

Con este tipo de actividades se promueve el valor e importancia de los espacios públicos y se sigue trabajando para lograr la felicidad del Pueblo.

[slideshow id=202]

Portada
Ante el ajuste de Milei, más organización y construcción de nuevos desafíos para defender y mejorar la educación pública.
Portada
Las Universidades Nacionales de la Argentina atraviesan una situación inédita en la historia: el presupuesto no alcanza para hacer frente a los pagos necesarios para mantenerlas abiertas, corriendo el riesgo de que millones de estudiantes se queden sin estudios, mientras que miles de docentes y no docentes están sufriendo un ajuste brutal en sus ingresos y ven peligrar sus fuentes de trabajo, de las que dependen miles de familias argentinas.