Portada

Militando para que Cristina gane de vuelta!

Los sábados y domingos de septiembre, los compañeros de La Cámpora Entre Ríos en Paraná, desarrollaron en lapeatonal y en la costanera de la capital entrerriana, jornadas de volanteada y consulta de padrones de cara a las elecciones de Octubre.

Estas actividades tienen como fin la difusión las propuestas del Gobierno Nacional en la provincia y en el país, resaltando que, como lo expresaron compañeros de la Cámpora “el acceso a la información es la expresión y una de las herramienta más importante en la Democratización de un Proyecto de Gobierno, así lo entendemos y es por esto que creemos ineludible tomar los espacios públicos para poder compartir nuestros objetivos, ideales, propuestas y por sobre todas las cosas el compromiso que tenemos para con nuestro Pueblo…”

Estas actividades son bien recibidas por los transeúntes y se pretende seguir apostando y expandiendo la misma en diversos puntos de Paraná como se hizo durante la campaña de las PASO. Las mesas CFK 2011 en cada rincón del país sirven para seguir organizando y transformando la Argentina.

[slideshow id=195]

Frente de Mujeres

El sábado 13, en las instalaciones de “Ochava Fútbol 5”, militantes de La Cámpora se reunieron en el Encuentro Federal del Frente de Mujeres e Igualdad de Géneros de la organización, en el marco del 33º Encuentro Nacional de Mujeres llevado a cabo en la ciudad de Trelew, Chubut.

dc3109a6-307d-4d84-97be-312ffe1baae4
Buenos Aires

El diputado nacional Máximo Kirchner encabezó un acto en el Ateneo Néstor Kirchner de la localidad bonaerense de Ituzaingó, donde enfatizó que “No es un fenómeno natural una crisis. No es una tormenta ni un tornado, no es granizo, ni lluvia. Cada decisión que fue tomando este gobierno nos fue conduciendo hasta acá. Esto no es una cuestión que no está pensada. Esto está planificado”.

9da9b4e3-e36f-4145-aef3-9d6a186c8f4e