Portada

Jornada juvenil solidaria en Telen – La Pampa

El sábado pasado en la localidad de Telen (La Pampa), se realizó una “Jornada Juvenil Solidaria” auspiciada por la Dirección Nacional de Juventud, Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, cuyo objeto fue el arreglo de la Plaza de juegos Don Bosco.

El proyecto presentado por La Campora, La Güemes y la JP Descamisados se pudo llevar adelante este sábado en una jornada llena de alegría y mucho trabajo. Una vez mas, el esfuerzo compartido entre las agrupaciones que defienden el proyecto nacional permitió llevar soluciones e intervenir un espacio público reparando y recuperando un lugar donde los niños y niñas del pueblo de Telen puedan divertirse y jugar en las condiciones de seguridad necesarias.

La jornada consistió en desmalezar, parquizar, reparar los juegos, colocar canastos para basura y pintar el predio, y contamos con el apoyo de los militantes y vecinos de Telen que pusieron su tiempo y su fuerza de trabajo para que la Placita Don Bosco vuelva a ser eso… una plaza!

Agradecemos especialmente a los cumpas de La Güemes La Pampa, a la candidata a Diputada Nacional María Luz Alonso, al candidato a Diputado Provincial Luciano di Nápoli y al candidato a Intendente del PJ local Pablo Echeveste que trabajaron junto a nosotros.

[slideshow id=200]

Militancia

Tras la grave emergencia hídrica que azotó a gran parte de la provincia de Chaco durante el mes de enero y que obligó a alrededor de 3000 personas a abandonar sus hogares, el fin de semana cientos de militantes de La Cámpora en la provincia llevaron adelante jornadas solidarias en las ciudades de Resistencia, Barranqueras y Puerto Tirol bajo la consigna “La Patria es el otro”.

3435d72b-c883-4624-a826-e9f1bc2f076a
Noticias

Mientras en el año 2018 la inflación superó los 47 puntos, Mauricio Macri decide en el comienzo del 2019 congelar el monto del programa para este año.

0028919491