Portada

Jornada juvenil solidaria en Telen – La Pampa

El sábado pasado en la localidad de Telen (La Pampa), se realizó una “Jornada Juvenil Solidaria” auspiciada por la Dirección Nacional de Juventud, Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, cuyo objeto fue el arreglo de la Plaza de juegos Don Bosco.

El proyecto presentado por La Campora, La Güemes y la JP Descamisados se pudo llevar adelante este sábado en una jornada llena de alegría y mucho trabajo. Una vez mas, el esfuerzo compartido entre las agrupaciones que defienden el proyecto nacional permitió llevar soluciones e intervenir un espacio público reparando y recuperando un lugar donde los niños y niñas del pueblo de Telen puedan divertirse y jugar en las condiciones de seguridad necesarias.

La jornada consistió en desmalezar, parquizar, reparar los juegos, colocar canastos para basura y pintar el predio, y contamos con el apoyo de los militantes y vecinos de Telen que pusieron su tiempo y su fuerza de trabajo para que la Placita Don Bosco vuelva a ser eso… una plaza!

Agradecemos especialmente a los cumpas de La Güemes La Pampa, a la candidata a Diputada Nacional María Luz Alonso, al candidato a Diputado Provincial Luciano di Nápoli y al candidato a Intendente del PJ local Pablo Echeveste que trabajaron junto a nosotros.

[slideshow id=200]

Medios

En el marco del silenciamiento de voces disidentes con el oficialismo, se dio a conocer la desvinculación del periodista Víctor Hugo Morales de C5N, a pesar de sus altos niveles de audiencia.

vhm