Argentina

Fútbol a beneficio en Lanús

La Cámpora Lanús disputó dos partidos a beneficio en el campo de deportes del Colegio Luis Piedra Buena. Uno masculino y otro femenino con la participación del equipo de Los Dogos, Selección Nacional de Fútbol Gay y campeona mundial, y el equipo de las chicas del Club San Telmo.

En un clima de fiesta popular y cobijada por un maravilloso día soleado se desarrollaron los dos encuentros. El clima festivo dominó toda la jornada que contó con muchaparticipación, música, mística y buen humor.

Familiares, amigos y compañeros de militancia hicieron de ese domingo un día muy especial. Los fondos recaudados se destinarán en materiales didácticos para la Escuela N° 504 de Educación Especial y la Escuela Primaria N° 27 de Lanús.

Portada

El proyecto de presupuesto enviado por el gobierno para el 2019 recorta en las áreas más sensibles para nuestro pueblo. El ex Ministerio de Salud de la Nación tendría una reducción real del 8,1%.

Salud4
Educación

Diputadas y Diputados Nacionales de la oposición, junto a referentes de la Educación y la Cultura, llevaron adelante una Audiencia Pública en el Congreso para pronunciarse contra los recortes que prevee el Presupuesto 2019 en ambos sectores.

WhatsApp Image 2018-10-22 at 16.25.31 (1)