Portada

Chaco: Organizando para transformar

Los compañeros de La Cámpora Chaco participaron durante el Mes de Agosto de las reuniones en distintos Barrios de Resistencia y los Talleres de Capacitación, culminando  el 10 de Setiembre ésta 1er Etapa de Trabajo con los vecinos de la provincia.

Aparte de las capacitaciones y actividades en conjunto se constituyeron 12 Cooperativas de Trabajo, unificando sueños y acciones para mejorar la calidad de vida de todos, tanto en lo económico como en lo social y cultural.

Con la participación de 200 militantes cooperativistas y del Secretario General del Consejo Federal de Juventud, Diego Rivas y del compañero de La Cámpora Chaco Sebastián Sánchez.

La Fuerza de Cristina es el origen de ésta posibilidad histórica que se presenta al organizarnos, la acción conjunta , basada en la idea de que la profundización es una tarea colectiva  seguramente nos va permitir crear más y mejor trabajo , más y mejor educación, más y mejor salud , más y mejor justicia” señaló Sebastián Sánchez.

[slideshow id=190]

Frente de Mujeres

El sábado 13, en las instalaciones de “Ochava Fútbol 5”, militantes de La Cámpora se reunieron en el Encuentro Federal del Frente de Mujeres e Igualdad de Géneros de la organización, en el marco del 33º Encuentro Nacional de Mujeres llevado a cabo en la ciudad de Trelew, Chubut.

dc3109a6-307d-4d84-97be-312ffe1baae4
Buenos Aires

El diputado nacional Máximo Kirchner encabezó un acto en el Ateneo Néstor Kirchner de la localidad bonaerense de Ituzaingó, donde enfatizó que “No es un fenómeno natural una crisis. No es una tormenta ni un tornado, no es granizo, ni lluvia. Cada decisión que fue tomando este gobierno nos fue conduciendo hasta acá. Esto no es una cuestión que no está pensada. Esto está planificado”.

9da9b4e3-e36f-4145-aef3-9d6a186c8f4e