Portada

Chaco: Organizando para transformar

Los compañeros de La Cámpora Chaco participaron durante el Mes de Agosto de las reuniones en distintos Barrios de Resistencia y los Talleres de Capacitación, culminando  el 10 de Setiembre ésta 1er Etapa de Trabajo con los vecinos de la provincia.

Aparte de las capacitaciones y actividades en conjunto se constituyeron 12 Cooperativas de Trabajo, unificando sueños y acciones para mejorar la calidad de vida de todos, tanto en lo económico como en lo social y cultural.

Con la participación de 200 militantes cooperativistas y del Secretario General del Consejo Federal de Juventud, Diego Rivas y del compañero de La Cámpora Chaco Sebastián Sánchez.

La Fuerza de Cristina es el origen de ésta posibilidad histórica que se presenta al organizarnos, la acción conjunta , basada en la idea de que la profundización es una tarea colectiva  seguramente nos va permitir crear más y mejor trabajo , más y mejor educación, más y mejor salud , más y mejor justicia” señaló Sebastián Sánchez.

[slideshow id=190]

Medios

En el marco del silenciamiento de voces disidentes con el oficialismo, se dio a conocer la desvinculación del periodista Víctor Hugo Morales de C5N, a pesar de sus altos niveles de audiencia.

vhm