Portada

Chaco: Organizando para transformar

Los compañeros de La Cámpora Chaco participaron durante el Mes de Agosto de las reuniones en distintos Barrios de Resistencia y los Talleres de Capacitación, culminando   el 10 de Setiembre ésta 1er Etapa de Trabajo con los vecinos de la provincia.

Aparte de las capacitaciones y actividades en conjunto se constituyeron 12 Cooperativas de Trabajo, unificando sueños y acciones para mejorar la calidad de vida de todos, tanto en lo económico como en lo social y cultural.

Con la participación de 200 militantes cooperativistas y del Secretario General del Consejo Federal de Juventud, Diego Rivas y del compañero de La Cámpora Chaco Sebastián Sánchez.

La Fuerza de Cristina es el origen de ésta posibilidad histórica que se presenta al organizarnos, la acción conjunta , basada en la idea de que la profundización es una tarea colectiva   seguramente nos va permitir crear más y mejor trabajo , más y mejor educación, más y mejor salud , más y mejor justiciaˮ señaló Sebastián Sánchez.

[slideshow id=190]

Portada
Ante el ajuste de Milei, más organización y construcción de nuevos desafíos para defender y mejorar la educación pública.
Portada
Las Universidades Nacionales de la Argentina atraviesan una situación inédita en la historia: el presupuesto no alcanza para hacer frente a los pagos necesarios para mantenerlas abiertas, corriendo el riesgo de que millones de estudiantes se queden sin estudios, mientras que miles de docentes y no docentes están sufriendo un ajuste brutal en sus ingresos y ven peligrar sus fuentes de trabajo, de las que dependen miles de familias argentinas.