Noticias

LA FUERZA DE LA PALABRA, LA FUERZA DE LOS HECHOS

Un auditorio colmado de sueños, de militantes, de proyectos, de dirigentes, pero sobre todo de unidad, fue el marco donde se presentó el libro “Señales del Bicentenario”, una compilación de discursos de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, pronunciados durante 2010.

“Este proyecto polí­tico viene desde el fondo de nuestras raí­ces históricas y sirve para darle continuidad a la batalla que más nos dolió y que perdimos, la cultural. Hoy estamos sentando las bases para una
patria para todos, para que seamos cientos de miles los que prediquemos esta patria para todos”, expresó  Carlos López, integrante de la Mesa Nacional de la Corriente Nacional y Popular.

El secretario general de La Cámpora y candidato a diputado nacional por el Frente para la Victoria, Andrés “Cuervo” Larroque, destacó que “ante los prejuicios que a veces existen hacia los jóvenes de La Cámpora, digo con mucha humildad que esta generación tiene como misión lograr la unidad de todo este proyecto”.

Para el cierre, el ministro de Economí­a y candidato a vicepresidente, Amado Boudou, pidió a los argentinos que “no se asusten cuando la juventud dice que va por todo, no solo porque las veces que nos hemos equivocado hemos corregido la marcha, sino porque para nosotros ir por todo es que no haya un pibe que no vaya al colegio, que no haya un argentino sin trabajo, un jubilado sin aumento, que no haya un chico  que no pueda ir a comer a su casa con su papá y su mamá, que vuelven del trabajo, cansados, pero le dan la comida en su mesa. Para nosotros es que todos los argentinos puedan vivir un poco mejor”.

El acto, realizado en la sede porteña de la Federación de Obreros y Empleados Telefónicos de la República Argentina (FOETRA), comenzó con un emotivo video bajo la consigna “La Fuerza de la Palabra, la Fuerza de los Hechos”.

[slideshow id=189]

Ciudad de Buenos Aires
El domingo 17 de marzo participamos, por cuarto año consecutivo, de la Marcha de las Antorchas en el barrio de Lugano 1y2 bajo el lema “Iluminemos las calles con memoria” y en unidad con todas las organizaciones del campo popular de la comuna y el Observatorio de Derechos Humanos de la Comuna 8.