Noticias

Los mejores discursos del 2010 de Cristina, compilados en un libro

Hoy martes 20 de septiembre, a las 18:00, se presenta en el anfiteatro del sindicato de FOETRA, ubicado en Hipólito Irigoyen 3171, el libro Señales de Bicentenario: el mandato de la historia. Compila los mejores discursos del 2010 y el de apertura de sesiones del 2011 de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner. Fue elaborado por la Corriente Nacional y Popular y La Cámpora.

En un aporte militante e intergeneracional, la Corriente Nacional y Popular y La Cámpora, realizaron este trabajo orientado a la formación de los militantes kirchneristas y a todas aquellas personas a los que la política los ha vuelto a entusiasmar.

El bagaje de ideas y convicciones que transformaron el país desde el 25 de mayo de 2003 emanan y están contenidos en numerosos discursos de Cristina Fernández de Kirchner, los cuales promovieron  un cambio cultural en nuestra sociedad, una Nueva Argentina, basada en la generación de trabajo con inclusión social en la que se haga efectiva la igualdad de oportunidades.

La propuesta de Señales del Bicentenario es lograr la máxima comprensión del rumbo emprendido, del momento histórico, y de la naturaleza del proyecto político que se encuentra en desarrollo. En palabras de la Presidenta: “Porque también quiero decirlo con todas las letras, no es un Gobierno, es un proyecto político de país, de Nación, un modelo de sociedad, es una visión de la Argentina, es en el fondo una visión acerca de cuál es el rol que tenemos que cumplir desde la política y para qué sirve la política.”

Vamos todos, convoca!!!

Medios

En el marco del silenciamiento de voces disidentes con el oficialismo, se dio a conocer la desvinculación del periodista Víctor Hugo Morales de C5N, a pesar de sus altos niveles de audiencia.

vhm