Noticias

Los mejores discursos del 2010 de Cristina, compilados en un libro

Hoy martes 20 de septiembre, a las 18:00, se presenta en el anfiteatro del sindicato de FOETRA, ubicado en Hipólito Irigoyen 3171, el libro Señales de Bicentenario: el mandato de la historia. Compila los mejores discursos del 2010 y el de apertura de sesiones del 2011 de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner. Fue elaborado por la Corriente Nacional y Popular y La Cámpora.

En un aporte militante e intergeneracional, la Corriente Nacional y Popular y La Cámpora, realizaron este trabajo orientado a la formación de los militantes kirchneristas y a todas aquellas personas a los que la política los ha vuelto a entusiasmar.

El bagaje de ideas y convicciones que transformaron el país desde el 25 de mayo de 2003 emanan y están contenidos en numerosos discursos de Cristina Fernández de Kirchner, los cuales promovieron  un cambio cultural en nuestra sociedad, una Nueva Argentina, basada en la generación de trabajo con inclusión social en la que se haga efectiva la igualdad de oportunidades.

La propuesta de Señales del Bicentenario es lograr la máxima comprensión del rumbo emprendido, del momento histórico, y de la naturaleza del proyecto político que se encuentra en desarrollo. En palabras de la Presidenta: “Porque también quiero decirlo con todas las letras, no es un Gobierno, es un proyecto político de país, de Nación, un modelo de sociedad, es una visión de la Argentina, es en el fondo una visión acerca de cuál es el rol que tenemos que cumplir desde la política y para qué sirve la política.”

Vamos todos, convoca!!!

Ciudad de Buenos Aires

En medio del receso legislativo y de espaldas a los porteños y porteñas, el Gobierno de la Ciudad decidió eliminar la protección cautelar del Hospital Muñiz, allanando el camino para avanzar con el proyecto del Complejo Hospitalario Sur.

36530582_914093872110571_7796093295599288320_n
Buenos Aires

En Lomas de Zamora existe desde hace años una comunidad de cartoneros y cartoneras que comenzaron con la actividad como alternativa a una situación económica adversa, allá por el 2001 cuando el gobierno de la Alianza compuesto por funcionarios que hoy nuevamente ocupan cargos nacionales, dejaban al país inmerso en una profunda crisis económica y más de 30 muertos en las calles de la Argentina.

Daniela Vilar, concejala y responsable política de La Cámpora en Lomas de Zamora, junto a recuperadores/as urbanos protagonistas de la nueva ordenanza municipal.