Portada

Neuquén: homenaje, mateada y radio abierta.

En Neuquén todas las agrupaciones kirchneristas flamearon juntas sus banderas en una tarde de homenaje a los compañeros secuestrados el 16 de septiembre de 1976 durante la llamada “Noche de los lapices”.

Se invito a la concurrencia a participar de una radio abierta, el tipico viento neuquino no permitió que se llevara a cabo la proyección de  los cortos alusivos a la fecha. Sin embargo, centenares de personas se acercaron a conversar acerca de la fecha emblemática del movimiento estudiantil y entre mates se debatió sobre la política de DDHH llevada adelante por el proyecto nacional desde el 2003.

Muchos se acercaron para celebrar con alegría formar parte de un momento historico que invita a la participacion y fomenta la politica como la herramienta de los pueblos para la transformación social.
Entre malabaristas, banderas y mates se llevo adelante una hermosa jornada informativa, de debate y participación que sigue dando cuenta que como dice la compañera presidenta Cristina Fernández de Kirchner, hay que organizar para transformar.

[slideshow id=184]