Portada

Chocolate Cultura se presentó en La Pampa

El programa Chocolate Cultura propuesto por la Secretaria de Cultura de La Nación presento la obra de títeres “Cachito Campeón”, y para darle más color a la tarde La Campora de La Pampa organizó una kermese una vez finalizada la obra.

La divertida obra comprometida con la realidad de vanas promesas de gloria y que muestra escenas características de la vida de un humilde hombre de trabajo correntino generó un espacio de participación, algarabía y reflexión entre todos los concurrentes, grandes y pequeños.

El día sábado 3 en la localidad de Eduardo Castex en el espacio verde del barrio Plan 5000 niñas y niños compartieron juegos grupales, música, castillos inflables para los más pequeños y risas.

Aunque el inclemente viento no permitió la instalación del teatro, y gracias a la muy buena voluntad del Actor titiritero Hernán Cosma que se presentó a “cara descubierta”, “Cachito  Campeón” ganó la atención de chicos y grandes que participaron con mucha alegría e interés en la Obra.

El domingo 4 en Santa Rosa, más de 200 niñas y niños se congregaron en el espacio verde del barrio Obreros de la Construcción donde niñas, niños y adultos compartieron una jornada de diversión, arte y juegos grupales.
Allí se instalaron diversos juegos grupales, un castillo inflable para los más pequeños y pasaron una tarde llena de actividades recreativas para todas las edades y alegría. “Cachito campeón” se robó la atención de niñas, niños y grandes, emocionando y divirtiendo a todos por igual. La obra capto de forma inmediata la atención de los presentes, que participaron activamente durante toda la función.

Luego de la Obra el chocolate caliente con torta, galletitas y alfajores hizo las delicias de todas y todos y se cerró la tarde con un gran sorteo de juguetes en el que salieron favorecidos la mayoría de los presentes.

También hay que hacer una mención especial a los vecinos, que además de excelentes anfitriones  colaboraron en todo lo que hizo falta para que la jornada sea plena. Seguimos convencidos de que la forma de transformar es organizándonos en todos los rincones del país.

[slideshow id=162]

Medios

En el marco del silenciamiento de voces disidentes con el oficialismo, se dio a conocer la desvinculación del periodista Víctor Hugo Morales de C5N, a pesar de sus altos niveles de audiencia.

vhm