Argentina

Lanzamiento del CEP de La Cámpora Mar del Plata

El pasado 2 de septiembre se realizó el acto lanzamiento del Centro de Estudios Polí­ticos de La Cámpora Mar del Plata en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la UNMDP.

Ante un recinto colmado, los panelistas expusieron sobre “Los desafí­os del Proyecto Nacional y la profundización del Modeloˮ para luego pasar a responder las preguntas de los asistentes. Estuvieron presentes compañeros de la JP Bs. As., JP Descamisados, Centro Cultural Oesterheld, Instituto de Planificación Federal, Movimiento Atahualpa, Juventud Sindical, Juventud de la CTA, entre otros invitados.

El panel estuvo integrado por Iván Heyn (La Cámpora),  Carlos Cheppi (candidato a Intendente por el FPV), Daniel Pérez (Decano de la FCEyS-UNMDP) y Marina Santoro (La Cámpora Mar del Plata).

[slideshow id=157]

Ciudad de Buenos Aires
El domingo 17 de marzo participamos, por cuarto año consecutivo, de la Marcha de las Antorchas en el barrio de Lugano 1y2 bajo el lema “Iluminemos las calles con memoria” y en unidad con todas las organizaciones del campo popular de la comuna y el Observatorio de Derechos Humanos de la Comuna 8.