Portada

Jornadas Nacionales Néstor Kirchner en Chaco

En el marco de las “2das. Jornadas Nacionales Néstor Kirchner. Pintamos 1000 Escuelas Más.”, La Cámpora pintó 20 establecimientos educativos en la Provincia del Chaco.

Estas actividades solidarias que se han  desarrollado de manera simultánea en todo el país, en  Chaco  contaron con la participación de cientos de jóvenes militantes en 2 Jardines, 1 Instituto Terciario y 17 Escuelas de Zonas Urbanas y Rurales de distintas localidades.

“Participar junto a nuestros compañeros estudiantes secundarios en éstas Jornadas fue una muy linda experiencia. En el compromiso de cada compañero, de cada vecino, de cada joven se expresa el legado de Néstor Kirchner, a quien lo recordamos militando. En éstas Jornadas pintamos Escuelas, pero también  tuvimos la posibilidad de avanzar en una Agenda de trabajo conjunta con la Escuela y Organizaciones de la Comunidad” expresó el compañero Eduardo Nudelman, que  participó junto a los compañeros de La Cámpora Secundarios Chaco en las actividades en el CEP 61 de Villa Barberan”.

[slideshow id=148]