Argentina

Seguimos con el día del niño en la provincia de Buenos Aires

El 21 de agosto se celebró el día del niño y La Cámpora dedicó los dos últimos fines de semana de agosto a festejar con los más chicos.
A lo largo de todo el territorio bonaerense, la militancia se encontró con miles de niños dispuestos a pasar una jornada de juegos, música y alegría para toda la familia.

Las distintos distritos contaron con una diversidad de actividades, desde obras de teatro y títeres, pasando por inflables, payasos y murgas. Muchos compañeritos recibieron regalos, obtenidos gracias a las donaciones de vecinos y a las colectas de los militantes.
Casi sin excepción, se compartió con los chicos, vecinos y papás, una merienda nacional y popular.

Porque “los únicos beneficiados son los niños”, desde La Cámpora, celebramos el día del niño como una verdadera fiesta popular y lo compartimos con miles de familias en toda la provincia.

[slideshow id=144]

Noticias

El pedido de detención y desafuero a Cristina Fernández de Kirchner, y la detención de ex miembros de su gobierno, recorrió el mundo generando fuertes apoyos de fuerzas y líderes políticos. En todos se destaca la solidaridad con la injusticia que afronta la senadora y los dirigentes detenidos, pero se destaca que es un accionar común de los gobiernos neoliberales que rigen actualmente.

Jujuy

Con la presencia de más de 700 mujeres de casi todo el país, desde Río Negro, Córdoba, Buenos Aires, Chaco, Corrientes a Jujuy, se marchó por las calles de San Salvador y luego hacia el penal de Alto Comedero, pidiendo la libertad de los y las presas políticas de Macri y de Morales.

IMG-20171209-WA0074