Militancia

Más compañeros que quieren militar, Bancando a Cristina

Este sábado 27 de agosto se realizó en la UB de Piedras 610 de La Cámpora, un encuentro con más de 50 jóvenes que se contactaron a través de la página web www.lacampora.org para sumarse activamente a militar por el proyecto nacional que encabeza la Presidenta de la Nación.

En el marco de una serie de reuniones que tienen como objetivo acercar estas nuevas voluntades que se suman para militar a los distintos espacios de militancia de la organización, se dio un interesante debate sobre el gran momento que vive nuestro país y la necesidad de seguir profundizando el modelo iniciado en 2003.

El Secretario General de La Cámpora charló con los nuevos militantes por más de dos horas, y destacó la importancia que tiene que todas las personas que se van sumando, de a poquito vayan aportando en la consolidación de la organización popular tanto en términos cuantitativos, como cualitativos.

Con el compromiso de seguir con estos encuentros para ir conociendo en profundidad las distintas áreas de trabajo que se llevan adelante e ir incorporándose paulatinamente en las mismas, los jóvenes se fueron entusiasmados y con ganas de aportar otro granito de arena en la consolidación del proyecto nacional.

[slideshow id=138]

Derechos Humanos

Por Horacio Pietragalla

0003617586
Economía

El gobierno de Mauricio Macrí tomó la decisión de no renovar la moratoria previsional que benefició mayoritariamente a las mujeres que no pudieron jubilarse por dedicarse a las tareas del hogar, el cuidado de lxs hijxs o por no contar con los aportes necesarios por diversos motivos.

jubilados_cola_crop1491301989441.jpg_258117318