Militancia

Más compañeros que quieren militar, Bancando a Cristina

Este sábado 27 de agosto se realizó en la UB de Piedras 610 de La Cámpora, un encuentro con más de 50 jóvenes que se contactaron a través de la página web www.lacampora.org para sumarse activamente a militar por el proyecto nacional que encabeza la Presidenta de la Nación.

En el marco de una serie de reuniones que tienen como objetivo acercar estas nuevas voluntades que se suman para militar a los distintos espacios de militancia de la organización, se dio un interesante debate sobre el gran momento que vive nuestro país y la necesidad de seguir profundizando el modelo iniciado en 2003.

El Secretario General de La Cámpora charló con los nuevos militantes por más de dos horas, y destacó la importancia que tiene que todas las personas que se van sumando, de a poquito vayan aportando en la consolidación de la organización popular tanto en términos cuantitativos, como cualitativos.

Con el compromiso de seguir con estos encuentros para ir conociendo en profundidad las distintas áreas de trabajo que se llevan adelante e ir incorporándose paulatinamente en las mismas, los jóvenes se fueron entusiasmados y con ganas de aportar otro granito de arena en la consolidación del proyecto nacional.

[slideshow id=138]

Noticias

Todo el arco opositor, el movimiento obrero y las organizaciones sociales y políticas se unieron para rechazar, en las calles y en la Cámara de Diputados, el proyecto del Gobierno para realizar un ajuste salvaje sobre jubiladas, jubilados y titulares de AUH y AUE. Ante este escenario, la respuesta de Mauricio Macri fue una brutal represión por parte de todas las fuerzas de seguridad que duró más de 6 horas, dejando un saldo de incontables heridos y más de 40 detenidos.

805512288_61064
Jujuy

Organizaciones de Derechos Humanos, sociales, gremiales y políticas, junto a diputados y concejales de distintos sectores, denunciaron hoy en conferencia de prensa un nuevo caso de hostigamiento policial contra militantes del Frente Unidad Ciudadana de Jujuy, sucedido en la madrugada del 11 de diciembre, e hicieron responsable de ello al gobierno de Gerardo Morales.

jujuy1