Argentina

La Cámpora Avellaneda se sumó a pintar el barrio La Tierrita junto a sus vecinos

El pasado sábado 13 de agosto los compañeros de La Cámpora Avellaneda se sumaron a pintar, junto a los vecinos de La Tierrita, los paredones del barrio ubicado en Agí¼ero y El Salvador, en Villa Corina.

Se trata de la primera actividad que La Cámpora Avellaneda realiza en forma conjunta con los vecinos del lugar, quienes hace un tiempo se vienen organizando para resolver diferentes problemáticas que afectan al barrio, haciendo énfasis en la solidaridad y la participación vecinal como base para mejorar el barrio.  En esta oportunidad se lleva adelante una mejora de la estética barrial, que comenzó con desmalezamiento, pintadas de los frentes de las casas del barrio y los paredones lindantes con el Cementerio Municipal.

El próximo domingo, los vecinos organizados y los compañeros de Avellaneda, celebrarán juntos el Dí­a del Niño en el barrio, con juegos y entretenimientos para los más chicos, bandas musicales, peloteros inflables, música y regalos.

Portada
Anoche, el Ministerio de Capital Humano anunció que habían “acordado” con el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) un aumento del 140% en la partida de gastos en funcionamiento de las universidades y la duplicación del gasto destinado a hospitales universitarios. Esto sirvió como palanca para que, desde las instituciones y sus tuiteros y medios afines, comenzaran a instalar que recompusieron el presupuesto universitario.
Portada
La Cámpora en Filosofía y Letras – UBA despide con mucho dolor y profundo agradecimiento a la compañera Florencia Jakubowicz.