Portada

Córdoba: Nueva Unidad Básica en Bell Ville

La semana pasada, La Cámpora Bell Ville inauguró una Unidad Básica  de cara al fuerte trabajo para las Elecciones primarias y las Presidenciales de octubre. La Básica está ubicado en las calles céntricas (Pellegrini 30) de la ciudad cabecera del sudeste cordobés.

Pasadas las elecciones provinciales del domingo 7 de Agosto, los compañeros de La Cámpora empezaron con las pegatinas y distribuyeron material gráfico en la región en el marco de la campaña “Con Cristina transformamos el país”

Convencidos de la necesidad de la continuidad del Proyecto Nacional y Popular siguen con las actividades por los barrios de la ciudad en busca de que el país siga creciendo y que Cristina 2011 sea más Patria, más igualdad y más libertad.

[slideshow id=127]

Corrientes

El pasado fin de semana, asumieron los nuevos intendentes de La Cámpora en Corrientes, Sintia Magaldi, flamante intendenta de Pago de los Deseos y Raúl “Rulo” Hadad al frente del Municipio de San Roque.

FB_IMG_1512929153741
Chubut

Por la mañana del sábado fueron llegando los compañeros y compañeras de La Cámpora, de las distintas localidades de la provincia, para participar del plenario provincial que se llevó a cabo en la localidad de Comodoro Rivadavia.

plenario-1-1024x416