Portada

Córdoba: Nueva Unidad Básica en Bell Ville

La semana pasada, La Cámpora Bell Ville inauguró una Unidad Básica  de cara al fuerte trabajo para las Elecciones primarias y las Presidenciales de octubre. La Básica está ubicado en las calles céntricas (Pellegrini 30) de la ciudad cabecera del sudeste cordobés.

Pasadas las elecciones provinciales del domingo 7 de Agosto, los compañeros de La Cámpora empezaron con las pegatinas y distribuyeron material gráfico en la región en el marco de la campaña “Con Cristina transformamos el país”

Convencidos de la necesidad de la continuidad del Proyecto Nacional y Popular siguen con las actividades por los barrios de la ciudad en busca de que el país siga creciendo y que Cristina 2011 sea más Patria, más igualdad y más libertad.

[slideshow id=127]

Patria Grande

La sesión se efectúo en San Salvador, estuvo presente el Parlamentario del Mercosur por la provincia de Santa Fe, Diego Mansilla, quién a además tiene a su cargo la presidencia de la Comisión de Asuntos Económicos dentro de la Asamblea Parlamentaria Euro Latinoamericana.

IMG-20170922-WA0009
Derechos Humanos

Se conocieron una serie de audios y mensajes de los gendarmes que participaron del operativo del primero de agosto en la Lof en resistencia Cushamen en Chubut que confirman que a Santiago Maldonado se lo llevó la Gendarmería.

gendarmeria