Portada

Córdoba: Nueva Unidad Básica en Bell Ville

La semana pasada, La Cámpora Bell Ville inauguró una Unidad Básica  de cara al fuerte trabajo para las Elecciones primarias y las Presidenciales de octubre. La Básica está ubicado en las calles céntricas (Pellegrini 30) de la ciudad cabecera del sudeste cordobés.

Pasadas las elecciones provinciales del domingo 7 de Agosto, los compañeros de La Cámpora empezaron con las pegatinas y distribuyeron material gráfico en la región en el marco de la campaña “Con Cristina transformamos el país”

Convencidos de la necesidad de la continuidad del Proyecto Nacional y Popular siguen con las actividades por los barrios de la ciudad en busca de que el país siga creciendo y que Cristina 2011 sea más Patria, más igualdad y más libertad.

[slideshow id=127]

Derechos Humanos

Por Horacio Pietragalla

0003617586
Economía

El gobierno de Mauricio Macrí tomó la decisión de no renovar la moratoria previsional que benefició mayoritariamente a las mujeres que no pudieron jubilarse por dedicarse a las tareas del hogar, el cuidado de lxs hijxs o por no contar con los aportes necesarios por diversos motivos.

jubilados_cola_crop1491301989441.jpg_258117318