Militancia

La fuerza de Cristina. La Fuerza de la Juventud. La fuerza de un Pueblo!!!

En el marco de las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias los jóvenes concurrieron a emitir su voto y celebraron de la fiesta cívica en todo el país. Bajo la consigna con Cristina transformamos el país miles de jóvenes militaron para que Gane de vuelta!!!


Ciudad de Buenos Aires

El candidato a Diputado Nacional por el Frente para la Victoria, Andrés “Cuervo” Larroque, votó en la escuela N°4 Coronel Marina Espora ubicada en Solís 1815 (Mesa. N° 525).El Secretario general de La Cámpora es tercer candidato a diputado nacional por la ciudad de Buenos Aires en la boleta del FPV acompañando a la fórmula Cristina Fernández de Kirchner y Amado Boudou.

En declaraciones tras emitir su voto, Larroque expresó que “Es un día histórico. Son las primeras elecciones Primarias de nuestra historia, por lo que tenemos  muchas expectativas de que mucha gente vaya a votar, se fortalezca la democracia y, por supuesto, nos vaya bien y se abra el camino hacia octubre”

A su vez  el Secretario general de La Cámpora dijo que “Hoy hay que acordarse de aquel 28 de junio del 2009 en el que Néstor nos habló. Desde aquel día estamos pensando y militando para fortalecer el Proyecto Popular que él inició y para que Cristina esté tranquila y siga teniendo el respaldo de todo el pueblo argentino”

Fotos

SANTA CRUZ

La candidata a Senadora Nacional por Santa Cruz del Frente Para la Victoria, Virginia García,  votó a las 15:00 horas en la Escuela EGB N°15 de la Ciudad de Río Gallegos. La joven candidata de 33 años  acompaña la fórmula presidencial del Frente para la Victoria conformada por Cristina Fernández de Kirchner  y Amado Boudou.
Fotos

ENTRE RÍOS:

El candidato a Diputado Provincial por el Frente Para la Victoria de Entre Ríos, Pablo Mendoza voto a las 9:00 hs en Normal de la Ciudad de Paraná (mesa 21). El joven candidato de 31 años acompaña la fórmula presidencial del Frente para la Victoria conformada por Cristina Fernández de Kirchner y Amado Boudou.

Fotos

El candidato a Concejal de Paraná por el Frente Para la Victoria de Entre Ríos, Juan Manuel Huss votó en horas de la mañana en la Escuela Normal (mesa 17) en la calle Corrientes y Urquiza de la ciudad de Paraná. El joven candidato de 28 años  acompaña la fórmula presidencial del Frente para la Victoria conformada por Cristina Fernández de Kirchner  y Amado Boudou.

Fotos

SANTA FE

El candidato a Diputado Nacional por el Frente Para la Victoria de Santa Fe, Marcos Cleri voto a las 11:30 hs en la Escuela Joaquín V. González (mesa 4332) en la calle Derqui 7648 de la ciudad de Rosario. El joven candidato de 29 años está en tercer lugar en la lista 131 acompañando a Cristina Fernández y Amado Boudou.

Acompañado de su familia y militantes se acerco antes del mediodía a este establecimiento de la zona oeste de la ciudad y emitió su voto entre abrazos y saludos.

Luego invito a todos los compañeros a acompañar los resultados de las elecciones en el Club Nueva Era, bunker del Frente para la Victoria ubicado Provincias Unidas y Mendoza.

Fotos

LA PAMPA

La candidata a Diputada Nacional por el Frente para la Victoria en La Pampa, María Luz “Luchy” Alonso, votó en la Escuela “Felix Romero” de la ciudad de Victorica (Mesa. N° 423). La joven candidata de 25 años acompaña la fórmula Cristina Fernández de Kirchner y Amado Boudou.
Alonso llegó caminando a sufragar acompañada de militantes de La Cámpora de Victorica y anunció que viajará por la tarde hacia Santa Rosa.

Fotos

MENDOZA

La candidata a Diputada Nacional en Segundo Término por el Frente para la Victoria, Anabel Fernández Sagasti votó a las 9:35 en la mesa 655 de la escuela Renato Della Santa, ubicada en calle Pehuenches y Comechingones del segundo Barrio Huarpes del distrito Las tortugas, en el Departamento de Godoy Cruz de Mendoza.

Fotos

El candidato a Diputado Provincial en Primer Término por el tercer distrito electoral del Frente para la Victoria Lucas Ilardo Suriani votó a las 10:45 en la mesa 828 de la escuela Beato J.B. Scalabrini, ubicada en calle Juan G. Godoy Nº 1178 en el Departamento de Guaymallén de Mendoza.

Fotos

La candidata a Diputada Provincial en Segundo Término por el tercer distrito electoral del Frente para la Victoria Marina Femenía votó a las 10:05 en la mesa 719 de la escuela Gabriel Del Maso, ubicada en calle Amperes entre Cacheuta y Malargüe en el Departamento de Godoy Cruz de Mendoza.

Fotos

SALTA

El candidato a Diputado Nacional por el Frente para la Victoria Federico Aquino, votó en la escuela Juan Carlos Dávalos, Villa Primavera, Salta Capital (Mesa. N° 1259). Aquino es candidato suplente 1° a diputado nacional por la provincia de Salta en la boleta del FPV lista 502 acompañando a la fórmula Cristina Fernández de Kirchner y Amado Boudou.

Fotos

PROVINCIA de BUENOS AIRES

LA PLATA

El Candidato a 1° Concejal por la Ciudad de La Plata, Martín Alaniz, emitió su voto en la Escuela primaria N°102 a las 10:30 de la mañana. Alaníz es candidato a concejal por el FPV acompañando a la fórmula Cristina Fernández de Kirchner y Amado Boudou para la presidencia.

Fotos

SAN VICENTE

El Candidato a Concejal de la Provincia de Buenos Aires por San Vicente, Esteban Ramos, emitió su voto en la Escuela  N°15 a las 14:30 horas. Ramos es candidato a concejal acompañando a la fórmula Cristina Fernández de Kirchner y Amado Boudou para la presidencia.

Fotos

LOMAS DE ZAMORA

El Candidato a Senador Provincial por la Tercera Sección Electoral, Santiago Carreras, emitió su voto en la Escuela N°27 (mesa 601). Carreras es candidato a senador por el FPV acompañando a la fórmula Cristina Fernández de Kirchner y Amado Boudou para la presidencia.

QUILMES

La Candidata a Diputada Nacional por la provincia de Buenos Aires, Mayra Mendoza, emitió su voto en la Escuela N°41 . La joven de 27 años, es candidata  a diputada  por el FPV acompañando a la fórmula Cristina Fernández de Kirchner y Amado Boudou para la presidencia.

MERCEDES

El candidato a intendente del Frente Mercedino Para la Victoria, Juan Ignacio Ustarroz votó cerca de las 11 de la mañana en la Escuela Industrial de la ciudad de Mercedes, provincia de Buenos Aires. Se ubicó en la fila y espero su turno para sufragar, acompañado por Wado de Pedro, Alberto “Cucho” España y Felipe, su hijo menor.

Después de votar, Ustarroz fue saludado por los ciudadanos mercedinos que se encontraban en el lugar aguardando su turno para sufragar, y se mostró contento por la jornada cívica que se estaba viviendo “la jornada se está desarrollando con total normalidad, de manera tranquila, y la gente está respondiendo de la mejor manera, aunque recibimos algunas denuncias de faltas de boletas o alteraciones de las mismas pero nada nos sorprende”. Por otra parte, el candidato a Intendente local destacó la importancia de esta elección “para confirmar la necesidad de profundizar los logros obtenidos por el Gobierno Nacional durante los últimos años”.
Juan Ignacio Ustarroz, más conocido en Mercedes como “Juani”, es uno de los principales aspirantes a quedarse con el liderazgo en la ciudad. Durante los últimos meses de campaña electoral es el candidato que más ha crecido, generando en Mercedes una expectativa muy importante.

Durante la tarde, el candidato Ustarroz almorzó con su familia y luego se dirigió al local del Frente Mercedino para la Victoria, donde esperará los resultados de los comicios.

Fotos


Pasadas las 12 del mediodía, en el marco de las elecciones primarias abiertas simultáneas y obligatorias, el candidato a diputado nacional Eduardo “Wado” de Pedro, emitió su voto en la Escuela Nº 10  de la ciudad de Mercedes, ubicada en calle 23 y 40.
“Wado” De Pedro, afirmó que “en Mercedes hay mucha gente que se empezó a involucrar en política, y eso se ve acá en las escuelas, con la cantidad de gente joven que ha venido a votar temprano” y añadió: “eso es muy positivo, porque si hay más gente que participa quiere decir que puede haber una renovación en la dirigencia, que es lo que hace falta en algunos lugares de la Argentina”.

Respecto de la elección, De Pedro sostuvo que “Argentina está ante una instancia decisiva, que es la de la consolidación de la transformación, del cambio en el país.  No tengo dudas del apoyo que el pueblo le va a brindar a Cristina para continuar el camino del cambio”.

Por último, Wado se refirió a su actividad diaria y contó que después de votar iría a almorzar, y más tarde permanecería en el local del Frente Mercedino para la Victoria, donde aguardaría el resultado de los comicios.

Fotos

[slideshow id=120]

Chaco

El sábado 23 de septiembre en el marco de un nuevo aniversario de la Ley del Voto Femenino impulsado por Evita, y de cara al próximo Encuentro Nacional de Mujeres a realizarse en Resistencia, las compañeras del Frente de Mujeres de La Cámpora en Chaco, junto a otros espacios políticos, sindicales, estudiantiles y cooperativas, llevamos adelante un multitudinario encuentro en la sede del Sindicato de Prensa de la capital chaqueña.

IMG_20170923_163117
Noticias

Este fin de semana los compañeros y compañeras de La Cámpora Secundarios en Rio Negro realizaron un plenario de militancia en Bariloche. Al encuentro, que se desarrolló en la sede del Barrio Lera y que tuvo su cierre en nuestra Unidad Básica, asistieron militantes de las ciudades de Roca, Villa Regina y Bariloche.

4