Militancia

La fuerza de Cristina. La Fuerza de la Juventud. La fuerza de un Pueblo!!!

En el marco de las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias los jóvenes concurrieron a emitir su voto y celebraron de la fiesta cí­vica en todo el paí­s. Bajo la consigna con Cristina transformamos el paí­s miles de jóvenes militaron para que Gane de vuelta!!!


Ciudad de Buenos Aires

El candidato a Diputado Nacional por el Frente para la Victoria, Andrés “Cuervoˮ Larroque, votó en la escuela N °4 Coronel Marina Espora ubicada en Solí­s 1815 (Mesa. N ° 525).El Secretario general de La Cámpora es tercer candidato a diputado nacional por la ciudad de Buenos Aires en la boleta del FPV acompañando a la fórmula Cristina Fernández de Kirchner y Amado Boudou.

En declaraciones tras emitir su voto, Larroque expresó que “Es un dí­a histórico. Son las primeras elecciones Primarias de nuestra historia, por lo que tenemos   muchas expectativas de que mucha gente vaya a votar, se fortalezca la democracia y, por supuesto, nos vaya bien y se abra el camino hacia octubreˮ

A su vez   el Secretario general de La Cámpora dijo que “Hoy hay que acordarse de aquel 28 de junio del 2009 en el que Néstor nos habló. Desde aquel dí­a estamos pensando y militando para fortalecer el Proyecto Popular que él inició y para que Cristina esté tranquila y siga teniendo el respaldo de todo el pueblo argentinoˮ

Fotos

SANTA CRUZ

La candidata a Senadora Nacional por Santa Cruz del Frente Para la Victoria, Virginia Garcí­a,   votó a las 15:00 horas en la Escuela EGB N °15 de la Ciudad de Rí­o Gallegos. La joven candidata de 33 años   acompaña la fórmula presidencial del Frente para la Victoria conformada por Cristina Fernández de Kirchner   y Amado Boudou.
Fotos

ENTRE RíOS:

El candidato a Diputado Provincial por el Frente Para la Victoria de Entre Rí­os, Pablo Mendoza voto a las 9:00 hs en Normal de la Ciudad de Paraná (mesa 21). El joven candidato de 31 años acompaña la fórmula presidencial del Frente para la Victoria conformada por Cristina Fernández de Kirchner y Amado Boudou.

Fotos

El candidato a Concejal de Paraná por el Frente Para la Victoria de Entre Rí­os, Juan Manuel Huss votó en horas de la mañana en la Escuela Normal (mesa 17) en la calle Corrientes y Urquiza de la ciudad de Paraná. El joven candidato de 28 años   acompaña la fórmula presidencial del Frente para la Victoria conformada por Cristina Fernández de Kirchner   y Amado Boudou.

Fotos

SANTA FE

El candidato a Diputado Nacional por el Frente Para la Victoria de Santa Fe, Marcos Cleri voto a las 11:30 hs en la Escuela Joaquí­n V. González (mesa 4332) en la calle Derqui 7648 de la ciudad de Rosario. El joven candidato de 29 años está en tercer lugar en la lista 131 acompañando a Cristina Fernández y Amado Boudou.

Acompañado de su familia y militantes se acerco antes del mediodí­a a este establecimiento de la zona oeste de la ciudad y emitió su voto entre abrazos y saludos.

Luego invito a todos los compañeros a acompañar los resultados de las elecciones en el Club Nueva Era, bunker del Frente para la Victoria ubicado Provincias Unidas y Mendoza.

Fotos

LA PAMPA

La candidata a Diputada Nacional por el Frente para la Victoria en La Pampa, Marí­a Luz “Luchyˮ Alonso, votó en la Escuela “Felix Romero” de la ciudad de Victorica (Mesa. N ° 423). La joven candidata de 25 años acompaña la fórmula Cristina Fernández de Kirchner y Amado Boudou.
Alonso llegó caminando a sufragar acompañada de militantes de La Cámpora de Victorica y anunció que viajará por la tarde hacia Santa Rosa.

Fotos

MENDOZA

La candidata a Diputada Nacional en Segundo Término por el Frente para la Victoria, Anabel Fernández Sagasti votó a las 9:35 en la mesa 655 de la escuela Renato Della Santa, ubicada en calle Pehuenches y Comechingones del segundo Barrio Huarpes del distrito Las tortugas, en el Departamento de Godoy Cruz de Mendoza.

Fotos

El candidato a Diputado Provincial en Primer Término por el tercer distrito electoral del Frente para la Victoria Lucas Ilardo Suriani votó a las 10:45 en la mesa 828 de la escuela Beato J.B. Scalabrini, ubicada en calle Juan G. Godoy Nº 1178 en el Departamento de Guaymallén de Mendoza.

Fotos

La candidata a Diputada Provincial en Segundo Término por el tercer distrito electoral del Frente para la Victoria Marina Femení­a votó a las 10:05 en la mesa 719 de la escuela Gabriel Del Maso, ubicada en calle Amperes entre Cacheuta y Malargí¼e en el Departamento de Godoy Cruz de Mendoza.

Fotos

SALTA

El candidato a Diputado Nacional por el Frente para la Victoria Federico Aquino, votó en la escuela Juan Carlos Dávalos, Villa Primavera, Salta Capital (Mesa. N ° 1259). Aquino es candidato suplente 1 ° a diputado nacional por la provincia de Salta en la boleta del FPV lista 502 acompañando a la fórmula Cristina Fernández de Kirchner y Amado Boudou.

Fotos

PROVINCIA de BUENOS AIRES

LA PLATA

El Candidato a 1 ° Concejal por la Ciudad de La Plata, Martí­n Alaniz, emitió su voto en la Escuela primaria N °102 a las 10:30 de la mañana. Alaní­z es candidato a concejal por el FPV acompañando a la fórmula Cristina Fernández de Kirchner y Amado Boudou para la presidencia.

Fotos

SAN VICENTE

El Candidato a Concejal de la Provincia de Buenos Aires por San Vicente, Esteban Ramos, emitió su voto en la Escuela   N °15 a las 14:30 horas. Ramos es candidato a concejal acompañando a la fórmula Cristina Fernández de Kirchner y Amado Boudou para la presidencia.

Fotos

LOMAS DE ZAMORA

El Candidato a Senador Provincial por la Tercera Sección Electoral, Santiago Carreras, emitió su voto en la Escuela N °27 (mesa 601). Carreras es candidato a senador por el FPV acompañando a la fórmula Cristina Fernández de Kirchner y Amado Boudou para la presidencia.

QUILMES

La Candidata a Diputada Nacional por la provincia de Buenos Aires, Mayra Mendoza, emitió su voto en la Escuela N °41 . La joven de 27 años, es candidata   a diputada   por el FPV acompañando a la fórmula Cristina Fernández de Kirchner y Amado Boudou para la presidencia.

MERCEDES

El candidato a intendente del Frente Mercedino Para la Victoria, Juan Ignacio Ustarroz votó cerca de las 11 de la mañana en la Escuela Industrial de la ciudad de Mercedes, provincia de Buenos Aires. Se ubicó en la fila y espero su turno para sufragar, acompañado por Wado de Pedro, Alberto “Cuchoˮ España y Felipe, su hijo menor.

Después de votar, Ustarroz fue saludado por los ciudadanos mercedinos que se encontraban en el lugar aguardando su turno para sufragar, y se mostró contento por la jornada cí­vica que se estaba viviendo “la jornada se está desarrollando con total normalidad, de manera tranquila, y la gente está respondiendo de la mejor manera, aunque recibimos algunas denuncias de faltas de boletas o alteraciones de las mismas pero nada nos sorprendeˮ. Por otra parte, el candidato a Intendente local destacó la importancia de esta elección “para confirmar la necesidad de profundizar los logros obtenidos por el Gobierno Nacional durante los últimos añosˮ.
Juan Ignacio Ustarroz, más conocido en Mercedes como “Juaniˮ, es uno de los principales aspirantes a quedarse con el liderazgo en la ciudad. Durante los últimos meses de campaña electoral es el candidato que más ha crecido, generando en Mercedes una expectativa muy importante.

Durante la tarde, el candidato Ustarroz almorzó con su familia y luego se dirigió al local del Frente Mercedino para la Victoria, donde esperará los resultados de los comicios.

Fotos


Pasadas las 12 del mediodí­a, en el marco de las elecciones primarias abiertas simultáneas y obligatorias, el candidato a diputado nacional Eduardo “Wadoˮ de Pedro, emitió su voto en la Escuela Nº 10   de la ciudad de Mercedes, ubicada en calle 23 y 40.
“Wadoˮ De Pedro, afirmó que “en Mercedes hay mucha gente que se empezó a involucrar en polí­tica, y eso se ve acá en las escuelas, con la cantidad de gente joven que ha venido a votar tempranoˮ y añadió: “eso es muy positivo, porque si hay más gente que participa quiere decir que puede haber una renovación en la dirigencia, que es lo que hace falta en algunos lugares de la Argentinaˮ.

Respecto de la elección, De Pedro sostuvo que “Argentina está ante una instancia decisiva, que es la de la consolidación de la transformación, del cambio en el paí­s.   No tengo dudas del apoyo que el pueblo le va a brindar a Cristina para continuar el camino del cambioˮ.

Por último, Wado se refirió a su actividad diaria y contó que después de votar irí­a a almorzar, y más tarde permanecerí­a en el local del Frente Mercedino para la Victoria, donde aguardarí­a el resultado de los comicios.

Fotos

[slideshow id=120]

Portada
Ante el ajuste de Milei, más organización y construcción de nuevos desafíos para defender y mejorar la educación pública.
Portada
Las Universidades Nacionales de la Argentina atraviesan una situación inédita en la historia: el presupuesto no alcanza para hacer frente a los pagos necesarios para mantenerlas abiertas, corriendo el riesgo de que millones de estudiantes se queden sin estudios, mientras que miles de docentes y no docentes están sufriendo un ajuste brutal en sus ingresos y ven peligrar sus fuentes de trabajo, de las que dependen miles de familias argentinas.