Portada

La Cámpora Tucumán con Cristina

El jueves 11 de agosto, los compañeros de La Cámpora Tucumán llevaron adelante las últimas actividades provinciales en el marco de la campaña de difusión y concientización de las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias que se celebrarán el próximo domingo 14.

Bajo la consigna “Con Cristina Transformamos Argentina” durante dos semanas se han instalado Mesas informando a la población acerca de los padrones electorales. Se han repartido volantes y se ha conversado y debatido en los diferentes puntos de la Provincia.

Para finalizar esta jornada, en una auditorio repleto (sede de la Asociación de Prensa de Tucumán) se llevó adelante una charla con compañeros de La Cámpora Tucumán y autoridades provinciales, donde estaban presentes los precandidatos del Frente Para la Victoria: Jesús Salim y Marcelo Santillán.

Fundamentalmente concentrados en un breve revisionismo histórico, el Peronismo, y la importancia del sostenimiento del actual modelo político llevado adelante por la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, los compañeros arrancaron aplausos y fueron ovacionados en reiterados pasajes.

Al finalizar la charla se proyectó el discurso de cierre de campaña de las PASO, de la compañera Presidenta y candidata 2011  Cristina Fernández de Kirchner, en el Teatro Coliseo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

[slideshow id=117]

Ciudad de Buenos Aires

En medio del receso legislativo y de espaldas a los porteños y porteñas, el Gobierno de la Ciudad decidió eliminar la protección cautelar del Hospital Muñiz, allanando el camino para avanzar con el proyecto del Complejo Hospitalario Sur.

36530582_914093872110571_7796093295599288320_n
Buenos Aires

En Lomas de Zamora existe desde hace años una comunidad de cartoneros y cartoneras que comenzaron con la actividad como alternativa a una situación económica adversa, allá por el 2001 cuando el gobierno de la Alianza compuesto por funcionarios que hoy nuevamente ocupan cargos nacionales, dejaban al país inmerso en una profunda crisis económica y más de 30 muertos en las calles de la Argentina.

Daniela Vilar, concejala y responsable política de La Cámpora en Lomas de Zamora, junto a recuperadores/as urbanos protagonistas de la nueva ordenanza municipal.