Portada

La Cámpora Tucumán con Cristina

El jueves 11 de agosto, los compañeros de La Cámpora Tucumán llevaron adelante las últimas actividades provinciales en el marco de la campaña de difusión y concientización de las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias que se celebrarán el próximo domingo 14.

Bajo la consigna “Con Cristina Transformamos Argentina” durante dos semanas se han instalado Mesas informando a la población acerca de los padrones electorales. Se han repartido volantes y se ha conversado y debatido en los diferentes puntos de la Provincia.

Para finalizar esta jornada, en una auditorio repleto (sede de la Asociación de Prensa de Tucumán) se llevó adelante una charla con compañeros de La Cámpora Tucumán y autoridades provinciales, donde estaban presentes los precandidatos del Frente Para la Victoria: Jesús Salim y Marcelo Santillán.

Fundamentalmente concentrados en un breve revisionismo histórico, el Peronismo, y la importancia del sostenimiento del actual modelo político llevado adelante por la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, los compañeros arrancaron aplausos y fueron ovacionados en reiterados pasajes.

Al finalizar la charla se proyectó el discurso de cierre de campaña de las PASO, de la compañera Presidenta y candidata 2011  Cristina Fernández de Kirchner, en el Teatro Coliseo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

[slideshow id=117]

Derechos Humanos

Organizaciones políticas y de derechos humanos se movilizaron ayer en La Plata a 11 años de la desaparición de Jorge Julio López, marcha que encabezó su hijo Rubén, quien consideró que "los que chicanean con el nombre de mi viejo cuando preguntábamos por Santiago Maldonado hoy no están acá".

marcha la plata
Derechos Humanos

Una serie de hechos y novedades acontecidos en los últimos días en torno a la desaparición forzada de Santiago Maldonado dan cuenta del profundo encubrimiento reinante desde el Poder Ejecutivo y el Poder Judicial.

0028413706