Portada

La Cámpora Tucumán con Cristina

El jueves 11 de agosto, los compañeros de La Cámpora Tucumán llevaron adelante las últimas actividades provinciales en el marco de la campaña de difusión y concientización de las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias que se celebrarán el próximo domingo 14.

Bajo la consigna “Con Cristina Transformamos Argentina” durante dos semanas se han instalado Mesas informando a la población acerca de los padrones electorales. Se han repartido volantes y se ha conversado y debatido en los diferentes puntos de la Provincia.

Para finalizar esta jornada, en una auditorio repleto (sede de la Asociación de Prensa de Tucumán) se llevó adelante una charla con compañeros de La Cámpora Tucumán y autoridades provinciales, donde estaban presentes los precandidatos del Frente Para la Victoria: Jesús Salim y Marcelo Santillán.

Fundamentalmente concentrados en un breve revisionismo histórico, el Peronismo, y la importancia del sostenimiento del actual modelo polí­tico llevado adelante por la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, los compañeros arrancaron aplausos y fueron ovacionados en reiterados pasajes.

Al finalizar la charla se proyectó el discurso de cierre de campaña de las PASO, de la compañera Presidenta y candidata 2011  Cristina Fernández de Kirchner, en el Teatro Coliseo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

[slideshow id=117]

Ambiente
El 22 de abril de 1970 es el Día Internacional de la Tierra gracias a una masiva movilización de estudiantes de todos los niveles educativos y organizaciones de la sociedad civil estadounidense que convocaron a más de 20 millones de personas con un mensaje de conciencia y preocupación sobre el ambiente ante el legado del desarrollo industrial sobre la calidad de vida.
Portada
Anoche, el Ministerio de Capital Humano anunció que habían “acordado” con el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) un aumento del 140% en la partida de gastos en funcionamiento de las universidades y la duplicación del gasto destinado a hospitales universitarios. Esto sirvió como palanca para que, desde las instituciones y sus tuiteros y medios afines, comenzaran a instalar que recompusieron el presupuesto universitario.