Portada

Entre Ríos: militando para transformar el País

Los compañeros de las distintas localidades de la provincia realizaron pintadas, volanteadas, pintaron remeras y siguen reafirmando con amor su  compromiso con el Proyecto encabezado por Cristina e iniciado en 2003 por Néstor Kírchner.

En todas las actividades participaron  los compañeros de La Cámpora Juan Manuel Huss (candidato a Concejal de Paraná) y  Pablo Mendoza (Candidato a Diputado Provincial).

Jornada militante en Gualeguaychú: pintando con amor

Con entusiasmo, esfuerzo, compromiso, y sobre todo, disfrutando de la actividad política, compañeros de La Cámpora Gualeguaychú se reunieron, con el fin de confeccionar banderas y remeras artesanales.

Esto no solo demuestra el folklore militante de la Cámpora en dicha localidad, como sucede a lo largo y ancho de Entre Ríos, también expresa el trabajo colectivo, que estimula a seguir creciendo, en pos de la unión y alegría para avanzar en la profundización del Proyecto Nacional, Popular y Democrático que conduce Cristina Fernández de Kirchner.

Compañeros de La Cámpora Gualeguaychú comentaron “…en el seguir aportando a la profundización del Proyecto encabezado por Cristina, avanzando en el reconocimiento y conquistas de nuevos derechos para los argentinos, es necesario entender que nada se hace desde la tristeza, que la alegría y amor de lo que hacemos es fundamental para sentirnos parte de este glorioso presente…” Agregaron “… en estas instancias no se busca, simplemente, confeccionar nuestro material de militancia, sino generar espacios significativos, donde el trabajo en conjunto permite ir conociéndonos como compañeros, entendiendo que todos somos importantes y protagonistas de esta grandiosa historia que nos ha invitado a que, brindando cada uno nuestro granito de arena, transformemos la Argentina…”

Volanteada de La Cámpora en Costanera de Paraná

A pesar de las bajas temperaturas, pero con la pasión y el calor de la militancia, los compañeros de la Cámpora Paraná conjunto a otras agrupaciones, brindaron una vez más un mensaje de compromiso y responsabilidad para con el Proyecto Nacional, Popular y Democrático que conduce Cristina Fernández de Kirchner, a través de una volanteada que, como todos los domingos, se realizó en la Costanera de Paraná.

La Cámpora Paraná: yo quiero militar, bancando a Cristina!

Como ocurre cada semana, los integrantes de La Cámpora Paraná se reunieron el martes 2 de Agosto, con jóvenes que quieren sumarse ser participe dentro de la agrupación respectiva y de la política.

Los temas trabajados fueron: en primer lugar la presentación de los distintos compañeros que ya formaban parte de la Cámpora, y de los que, a partir de esa reunión, se sumaron.

Luego se realizó una breve reseña sobre lo que es y significa la Cámpora como organización política, las banderas que se defienden, los desafíos, entre otras cosas. Se puede resaltar, además, que se brindó un tiempo para analizar las elecciones de este 14 de Agosto, debatiendo sobre la metodología militante a desarrollar y explicando las novedades que implica la Ley de Reforma para las PASO.

Volanteada en costanera de Gualeguaychú

Los compañeros de La Cámpora Entre Ríos en  Gualeguaychú se dieron cita en los obeliscos ubicados en la costanera de la localidad respectiva, con el fin de llevar a cabo una volanteada en apoyo al Proyecto Nacional.

Desde este punto de la ciudad se dirigieron, luego, a Plaza Colón donde además de entregar volantes a los transeúntes y automovilistas desplegaron sus banderas llenas de colorido y expresión.

Se puede resaltar que dicha actividad fue recepcionada por la comunidad de manera afectuosa y cordial, a pesar de las bajas temperaturas reinantes en la ciudad.

Con este tipo de actividades se sigue demostrando el compromiso con el Proyecto Nacional y Popular, permitiendo entender que “…el bancando a Cristina no es simplemente una expresión discursiva, sino un accionar militante que permite, a través de la profundización del Proyecto, conquistar la Felicidad del Pueblo, reconociendo y haciendo efectivo sus derechos…” comentaron compañeros de la Cámpora Gualeguaychú.

Jujuy

Organizaciones de Derechos Humanos, sociales, gremiales y políticas, junto a diputados y concejales de distintos sectores, denunciaron hoy en conferencia de prensa un nuevo caso de hostigamiento policial contra militantes del Frente Unidad Ciudadana de Jujuy, sucedido en la madrugada del 11 de diciembre, e hicieron responsable de ello al gobierno de Gerardo Morales.

jujuy1
Noticias

En una región cada sumergida en la restauración conservadora revanchista, donde el país hermano bolivariano ha sido sometido a una guerra económica interna y externa, Venezuela este domingo volvió a dar una demostración de participación democrática contundente en las elecciones municipales llevadas adelante.

IMG-20171210-WA0019