Portada

La Cámpora Salta:Quiero que ganes de vuelta!

En Salta los jóvenes salieron a recorrer las calles en apoyo a la Presidenta de la Nación y al modelo iniciado en 2003 por el compañero Néstor Kirchner. En el marco de la campaña y con el lema “Con cristina transformamos el paí­sˮ los compañeros de La Cámpora Salta realizaron varias actividades en la provincia.

Junto al   precandidato a Diputado Nacional Federico Aquino los compañeros de La Cámpora militaron con la alegrí­a que los caracteriza para que el 14 de agosto sea efectiva la consigna de Con Cristina, más dignidad, más Argentina.

Desde volanteadas hasta pegatinas de afiches, pasando por asesoramiento a la población acerca de cómo y dónde votan el próximo domingo en las elecciones Primarias abiertas, simultáneas y obligatorias, las actividades se realizaron con la felicidad propia de la juventud que ha vuelto a creer en la polí­tica como herramienta de transformación para mejorar la vida de todos los argentinos.

II Jornadas Néstor Kirchner

Los compañeros no se quisieron perder de las   II Jornadas Néstor Kirchner, y llevaron adelante las tareas de pintura solidariamente para que las escuelas Nuestra Señora del Rosario de San Nicolás, Tobar  Garcí­a, Independencia Nacional, Escuela Provincia de Buenos Aires y  Mariano Castex estén en mejores condiciones para sus estudiantes.

Juegos Olí­mpicos Populares

Los únicos privilegiados no se perdieron de disfrutar de las actividades en estos dí­as, ya que se llevó adelante una Jornada de  recreación  para los niños de la zona oeste del distrito capital en el marco de las Olimpí­adas Populares: Barrio Santa Lucia, El Progreso, Arenales, Solí­z Pizarro.

[slideshow id=114]

Portada
Las calles argentinas otra vez fueron un espacio de encuentro. Este 23 de abril quedará grabado en la memoria colectiva como el día en el que millones de personas construyeron una verdadera movilización popular reuniéndose en distintos puntos del país con la premisa de defender la educación pública. En esta nota te contamos la marcha desde adentro.
Ambiente
El 22 de abril de 1970 es el Día Internacional de la Tierra gracias a una masiva movilización de estudiantes de todos los niveles educativos y organizaciones de la sociedad civil estadounidense que convocaron a más de 20 millones de personas con un mensaje de conciencia y preocupación sobre el ambiente ante el legado del desarrollo industrial sobre la calidad de vida.