Portada

La Cámpora Salta:Quiero que ganes de vuelta!

En Salta los jóvenes salieron a recorrer las calles en apoyo a la Presidenta de la Nación y al modelo iniciado en 2003 por el compañero Néstor Kirchner. En el marco de la campaña y con el lema “Con cristina transformamos el país” los compañeros de La Cámpora Salta realizaron varias actividades en la provincia.

Junto al  precandidato a Diputado Nacional Federico Aquino los compañeros de La Cámpora militaron con la alegría que los caracteriza para que el 14 de agosto sea efectiva la consigna de Con Cristina, más dignidad, más Argentina.

Desde volanteadas hasta pegatinas de afiches, pasando por asesoramiento a la población acerca de cómo y dónde votan el próximo domingo en las elecciones Primarias abiertas, simultáneas y obligatorias, las actividades se realizaron con la felicidad propia de la juventud que ha vuelto a creer en la política como herramienta de transformación para mejorar la vida de todos los argentinos.

II Jornadas Néstor Kirchner

Los compañeros no se quisieron perder de las  II Jornadas Néstor Kirchner, y llevaron adelante las tareas de pintura solidariamente para que las escuelas Nuestra Señora del Rosario de San Nicolás, Tobar García, Independencia Nacional, Escuela Provincia de Buenos Aires y  Mariano Castex estén en mejores condiciones para sus estudiantes.

Juegos Olímpicos Populares

Los únicos privilegiados no se perdieron de disfrutar de las actividades en estos días, ya que se llevó adelante una Jornada de recreación para los niños de la zona oeste del distrito capital en el marco de las Olimpíadas Populares: Barrio Santa Lucia, El Progreso, Arenales, Solíz Pizarro.

[slideshow id=114]

Derechos Humanos

Organizaciones políticas y de derechos humanos se movilizaron ayer en La Plata a 11 años de la desaparición de Jorge Julio López, marcha que encabezó su hijo Rubén, quien consideró que "los que chicanean con el nombre de mi viejo cuando preguntábamos por Santiago Maldonado hoy no están acá".

marcha la plata
Derechos Humanos

Una serie de hechos y novedades acontecidos en los últimos días en torno a la desaparición forzada de Santiago Maldonado dan cuenta del profundo encubrimiento reinante desde el Poder Ejecutivo y el Poder Judicial.

0028413706