Portada

Córdoba: Militando para que gane de vuelta!

Los compañeros de La Cámpora Córdoba el lunes 08 de agosto a la madrugada, en el B° Marcelo T. de Alvear y gran parte del Centro realizaron una pegatina para que Cristina gane de vuelta.

En el marco de la campaña por las elecciones P.A.S.O (Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias) del 14 de Agosto de este año, los compañeros de La Cámpora Córdoba se organizaron para realizar una pegatina que consistió en empapelar con carteles bajo el lema “Con Cristina Transformamos el país” de La Cámpora, y otros sobre las elecciones primarias del 14 de agosto en la que participa nuestra Presidenta por el Frente para la Victoria. Estos se pegaron en los lugares permitidos para publicidad gráfica de la ciudad de Córdoba, más precisamente, en el Barrio Marcelo T. de Alvear y diferentes sectores claves del Centro de la Capital cordobesa.

Alrededor de 30 militantes de la organización kirchnerista pegaron carteles de La Cámpora y el Frente para la Victoria, para garantizar los votos de Cristina Fernández de Kirchner en las elecciones Primarias y en las presidenciales del próximo 23 de octubre.

Ciudad de Buenos Aires

En el barrio de La Boca, a lo largo de la Av. Don Pedro de Mendoza 1147/1451, un grupo de familias lleva 365 días de acampe.

1
Ciudad de Buenos Aires

En medio del receso legislativo y de espaldas a los porteños y porteñas, el Gobierno de la Ciudad decidió eliminar la protección cautelar del Hospital Muñiz, allanando el camino para avanzar con el proyecto del Complejo Hospitalario Sur.

36530582_914093872110571_7796093295599288320_n