Portada

Córdoba: Militando para que gane de vuelta!

Los compañeros de La Cámpora Córdoba el lunes 08 de agosto a la madrugada, en el B° Marcelo T. de Alvear y gran parte del Centro realizaron una pegatina para que Cristina gane de vuelta.

En el marco de la campaña por las elecciones P.A.S.O (Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias) del 14 de Agosto de este año, los compañeros de La Cámpora Córdoba se organizaron para realizar una pegatina que consistió en empapelar con carteles bajo el lema “Con Cristina Transformamos el país” de La Cámpora, y otros sobre las elecciones primarias del 14 de agosto en la que participa nuestra Presidenta por el Frente para la Victoria. Estos se pegaron en los lugares permitidos para publicidad gráfica de la ciudad de Córdoba, más precisamente, en el Barrio Marcelo T. de Alvear y diferentes sectores claves del Centro de la Capital cordobesa.

Alrededor de 30 militantes de la organización kirchnerista pegaron carteles de La Cámpora y el Frente para la Victoria, para garantizar los votos de Cristina Fernández de Kirchner en las elecciones Primarias y en las presidenciales del próximo 23 de octubre.

Frente de Mujeres

El sábado 13, en las instalaciones de “Ochava Fútbol 5”, militantes de La Cámpora se reunieron en el Encuentro Federal del Frente de Mujeres e Igualdad de Géneros de la organización, en el marco del 33º Encuentro Nacional de Mujeres llevado a cabo en la ciudad de Trelew, Chubut.

dc3109a6-307d-4d84-97be-312ffe1baae4
Buenos Aires

El diputado nacional Máximo Kirchner encabezó un acto en el Ateneo Néstor Kirchner de la localidad bonaerense de Ituzaingó, donde enfatizó que “No es un fenómeno natural una crisis. No es una tormenta ni un tornado, no es granizo, ni lluvia. Cada decisión que fue tomando este gobierno nos fue conduciendo hasta acá. Esto no es una cuestión que no está pensada. Esto está planificado”.

9da9b4e3-e36f-4145-aef3-9d6a186c8f4e