Portada

Córdoba: Militando para que gane de vuelta!

Los compañeros de La Cámpora Córdoba el lunes 08 de agosto a la madrugada, en el B° Marcelo T. de Alvear y gran parte del Centro realizaron una pegatina para que Cristina gane de vuelta.

En el marco de la campaña por las elecciones P.A.S.O (Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias) del 14 de Agosto de este año, los compañeros de La Cámpora Córdoba se organizaron para realizar una pegatina que consistió en empapelar con carteles bajo el lema “Con Cristina Transformamos el país” de La Cámpora, y otros sobre las elecciones primarias del 14 de agosto en la que participa nuestra Presidenta por el Frente para la Victoria. Estos se pegaron en los lugares permitidos para publicidad gráfica de la ciudad de Córdoba, más precisamente, en el Barrio Marcelo T. de Alvear y diferentes sectores claves del Centro de la Capital cordobesa.

Alrededor de 30 militantes de la organización kirchnerista pegaron carteles de La Cámpora y el Frente para la Victoria, para garantizar los votos de Cristina Fernández de Kirchner en las elecciones Primarias y en las presidenciales del próximo 23 de octubre.

Economía

Durante esta semana tuvo lugar en Buenos Aires la onceava Cumbre Ministerial de la Organización Mundial del Comercio (OMC). Promocionada con bombos y platillos como el evento definitivo para la “reinserción de la Argentina al mundo”, en su discurso inaugural el presidente Macri dejó en claro que su objetivo no es defender los intereses de nuestro país, sino abrirse tontamente al mundo, poniendo a disposición de otros países nuestros mercados y resignando sistemáticamente soberanía.

0028748674
Noticias

Todo el arco opositor, el movimiento obrero y las organizaciones sociales y políticas se unieron para rechazar, en las calles y en la Cámara de Diputados, el proyecto del Gobierno para realizar un ajuste salvaje sobre jubiladas, jubilados y titulares de AUH y AUE. Ante este escenario, la respuesta de Mauricio Macri fue una brutal represión por parte de todas las fuerzas de seguridad que duró más de 6 horas, dejando un saldo de incontables heridos y más de 40 detenidos.

805512288_61064