Portada

Córdoba: Militando para que gane de vuelta!

Los compañeros de La Cámpora Córdoba el lunes 08 de agosto a la madrugada, en el B ° Marcelo T. de Alvear y gran parte del Centro realizaron una pegatina para que Cristina gane de vuelta.

En el marco de la campaña por las elecciones P.A.S.O (Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias) del 14 de Agosto de este año, los compañeros de La Cámpora Córdoba se organizaron para realizar una pegatina que consistió en empapelar con carteles bajo el lema “Con Cristina Transformamos el paí­sˮ de La Cámpora, y otros sobre las elecciones primarias del 14 de agosto en la que participa nuestra Presidenta por el Frente para la Victoria. Estos se pegaron en los lugares permitidos para publicidad gráfica de la ciudad de Córdoba, más precisamente, en el Barrio Marcelo T. de Alvear y diferentes sectores claves del Centro de la Capital cordobesa.

Alrededor de 30 militantes de la organización kirchnerista pegaron carteles de La Cámpora y el Frente para la Victoria, para garantizar los votos de Cristina Fernández de Kirchner en las elecciones Primarias y en las presidenciales del próximo 23 de octubre.

Ambiente
El 22 de abril de 1970 es el Día Internacional de la Tierra gracias a una masiva movilización de estudiantes de todos los niveles educativos y organizaciones de la sociedad civil estadounidense que convocaron a más de 20 millones de personas con un mensaje de conciencia y preocupación sobre el ambiente ante el legado del desarrollo industrial sobre la calidad de vida.
Portada
Anoche, el Ministerio de Capital Humano anunció que habían “acordado” con el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) un aumento del 140% en la partida de gastos en funcionamiento de las universidades y la duplicación del gasto destinado a hospitales universitarios. Esto sirvió como palanca para que, desde las instituciones y sus tuiteros y medios afines, comenzaran a instalar que recompusieron el presupuesto universitario.