Portada

Córdoba: Militando para que gane de vuelta!

Los compañeros de La Cámpora Córdoba el lunes 08 de agosto a la madrugada, en el B° Marcelo T. de Alvear y gran parte del Centro realizaron una pegatina para que Cristina gane de vuelta.

En el marco de la campaña por las elecciones P.A.S.O (Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias) del 14 de Agosto de este año, los compañeros de La Cámpora Córdoba se organizaron para realizar una pegatina que consistió en empapelar con carteles bajo el lema “Con Cristina Transformamos el país” de La Cámpora, y otros sobre las elecciones primarias del 14 de agosto en la que participa nuestra Presidenta por el Frente para la Victoria. Estos se pegaron en los lugares permitidos para publicidad gráfica de la ciudad de Córdoba, más precisamente, en el Barrio Marcelo T. de Alvear y diferentes sectores claves del Centro de la Capital cordobesa.

Alrededor de 30 militantes de la organización kirchnerista pegaron carteles de La Cámpora y el Frente para la Victoria, para garantizar los votos de Cristina Fernández de Kirchner en las elecciones Primarias y en las presidenciales del próximo 23 de octubre.

Comunicado de La Cámpora

En el marco de la profundización de sometimiento y silenciamiento que viene implementado el actual gobierno desde su asunción, el despido del periodista Roberto Navarro, no hace más que confirmar todo aquello que sostuvimos como gobierno y hoy sostenemos como oposición. 

navarro
Derechos Humanos

Organizaciones políticas y de derechos humanos se movilizaron ayer en La Plata a 11 años de la desaparición de Jorge Julio López, marcha que encabezó su hijo Rubén, quien consideró que "los que chicanean con el nombre de mi viejo cuando preguntábamos por Santiago Maldonado hoy no están acá".

marcha la plata