Argentina

Continúan las volanteadas en La Plata

Los compañeros de La Cámpora La Plata siguen militando en las calles de la Ciudad y así le acercan a los vecinos el material de campaña de cara a las elecciones del 14 de agosto apoyando como intendente en la Ciudad a “Kibo” Carlotto y la continuidad de la Presidenta, Cristina Fernández de Kirchner. En ese marco, el pasado jueves 4 de agosto, un grupo de compañeros armaron una mesa en la intersección de las calles 8 y 50 en el centro de la Ciudad.

En esta oportunidad, no sólo se repartieron volantes a las personas que pasaban por allí, sino también a los autos que paraban en los semáforos. En este último tramo de la campaña, los compañeros de La Plata redoblan los esfuerzos para que el rostro de Cristina y “Kibo” Carlotto inunden la Ciudad y la propuesta llegue a todos para poder alcanzar la victoria el próximo domingo, y así continuar con el Proyecto Nacional y Popular.

Derechos Humanos

Por Horacio Pietragalla

0003617586
Economía

El gobierno de Mauricio Macrí tomó la decisión de no renovar la moratoria previsional que benefició mayoritariamente a las mujeres que no pudieron jubilarse por dedicarse a las tareas del hogar, el cuidado de lxs hijxs o por no contar con los aportes necesarios por diversos motivos.

jubilados_cola_crop1491301989441.jpg_258117318