Argentina

Continúan las volanteadas en La Plata

Los compañeros de La Cámpora La Plata siguen militando en las calles de la Ciudad y así le acercan a los vecinos el material de campaña de cara a las elecciones del 14 de agosto apoyando como intendente en la Ciudad a “Kibo” Carlotto y la continuidad de la Presidenta, Cristina Fernández de Kirchner. En ese marco, el pasado jueves 4 de agosto, un grupo de compañeros armaron una mesa en la intersección de las calles 8 y 50 en el centro de la Ciudad.

En esta oportunidad, no sólo se repartieron volantes a las personas que pasaban por allí, sino también a los autos que paraban en los semáforos. En este último tramo de la campaña, los compañeros de La Plata redoblan los esfuerzos para que el rostro de Cristina y “Kibo” Carlotto inunden la Ciudad y la propuesta llegue a todos para poder alcanzar la victoria el próximo domingo, y así continuar con el Proyecto Nacional y Popular.

Frente de Mujeres

El sábado 13, en las instalaciones de “Ochava Fútbol 5”, militantes de La Cámpora se reunieron en el Encuentro Federal del Frente de Mujeres e Igualdad de Géneros de la organización, en el marco del 33º Encuentro Nacional de Mujeres llevado a cabo en la ciudad de Trelew, Chubut.

dc3109a6-307d-4d84-97be-312ffe1baae4
Buenos Aires

El diputado nacional Máximo Kirchner encabezó un acto en el Ateneo Néstor Kirchner de la localidad bonaerense de Ituzaingó, donde enfatizó que “No es un fenómeno natural una crisis. No es una tormenta ni un tornado, no es granizo, ni lluvia. Cada decisión que fue tomando este gobierno nos fue conduciendo hasta acá. Esto no es una cuestión que no está pensada. Esto está planificado”.

9da9b4e3-e36f-4145-aef3-9d6a186c8f4e