Argentina

Continúan las volanteadas en La Plata

Los compañeros de La Cámpora La Plata siguen militando en las calles de la Ciudad y así le acercan a los vecinos el material de campaña de cara a las elecciones del 14 de agosto apoyando como intendente en la Ciudad a “Kibo” Carlotto y la continuidad de la Presidenta, Cristina Fernández de Kirchner. En ese marco, el pasado jueves 4 de agosto, un grupo de compañeros armaron una mesa en la intersección de las calles 8 y 50 en el centro de la Ciudad.

En esta oportunidad, no sólo se repartieron volantes a las personas que pasaban por allí, sino también a los autos que paraban en los semáforos. En este último tramo de la campaña, los compañeros de La Plata redoblan los esfuerzos para que el rostro de Cristina y “Kibo” Carlotto inunden la Ciudad y la propuesta llegue a todos para poder alcanzar la victoria el próximo domingo, y así continuar con el Proyecto Nacional y Popular.

Buenos Aires

La firma adeuda salarios y aguinaldos. Sus empleados sostienen que vienen sufriendo despidos constantemente y que la planta está prácticamente paralizada. Esta mañana, uno de sus dueños agredió a un equipo periodístico de C5N que se encontraba en el lugar.

77addf46-d1ed-4ec4-a5bd-d1ab21aa38f6
Portada

Gracias a la hemeroteca virtual de Catálogo (https://catalogo.io/) se puede acceder a las viejas publicaciones que la mayoría de las cadenas de supermercados repartieron en sus distintidas sucursales durante los últimos tres años. Elegimos repasar un ejemplar de la revista de Supermercados Coto de hace tres años. Mirá que ofertas imperdibles.

cotoEnero16