Portada

Cierre de Campaña en La Pampa

Los compañeros de La Cámpora La Pampa llevaron adelante actividades en el marco del cierre de campaña para las Primarias abiertas, simultáneas y obligatorias que se celebrarán por primera vez en nuestro país el próximo domingo 14 de agosto.

Por la tarde del jueves 11 de agosto la precandidata a Diputada Nacional María Luz “Luchy” Alonso junto con los compañeros recorrieron las calles del  Barrio 5000 de Santa Rosa.

A partir de las 16.30, las banderas comenzaron a ponerle color a la jornada y la militancia una vez más salió a caminar por el Proyecto. Desde la localidad de Victorica, el pueblo natal de “Luchy” llegaron varios compañeros y las banderas empezaron a moverse al ritmo de los bombos y los redoblantes sonaron los ya clásicos “vamos Cristina no podemos perder, quiero que ganes de vuelta” y “para Cristina la reelección”

A medida que se fueron sumando más compañeros de localidades del interior de la provincia, como Castex y General San Martín, llegaban otras agrupaciones y organizaciones políticas que apoyan el Proyecto encabezado por la Presidenta: la JP de Santa Rosa,  la JP de Catrilo, el Partido Humanista, el Frente de Mujeres K, Frente de Agrupaciones Néstor Kirchner, La Güemes, La JP Descamisados.

[slideshow id=113]

Chaco

El sábado 23 de septiembre en el marco de un nuevo aniversario de la Ley del Voto Femenino impulsado por Evita, y de cara al próximo Encuentro Nacional de Mujeres a realizarse en Resistencia, las compañeras del Frente de Mujeres de La Cámpora en Chaco, junto a otros espacios políticos, sindicales, estudiantiles y cooperativas, llevamos adelante un multitudinario encuentro en la sede del Sindicato de Prensa de la capital chaqueña.

IMG_20170923_163117
Noticias

Este fin de semana los compañeros y compañeras de La Cámpora Secundarios en Rio Negro realizaron un plenario de militancia en Bariloche. Al encuentro, que se desarrolló en la sede del Barrio Lera y que tuvo su cierre en nuestra Unidad Básica, asistieron militantes de las ciudades de Roca, Villa Regina y Bariloche.

4