Portada

Cierre de Campaña en La Pampa

Los compañeros de La Cámpora La Pampa llevaron adelante actividades en el marco del cierre de campaña para las Primarias abiertas, simultáneas y obligatorias que se celebrarán por primera vez en nuestro país el próximo domingo 14 de agosto.

Por la tarde del jueves 11 de agosto la precandidata a Diputada Nacional María Luz “Luchy” Alonso junto con los compañeros recorrieron las calles del  Barrio 5000 de Santa Rosa.

A partir de las 16.30, las banderas comenzaron a ponerle color a la jornada y la militancia una vez más salió a caminar por el Proyecto. Desde la localidad de Victorica, el pueblo natal de “Luchy” llegaron varios compañeros y las banderas empezaron a moverse al ritmo de los bombos y los redoblantes sonaron los ya clásicos “vamos Cristina no podemos perder, quiero que ganes de vuelta” y “para Cristina la reelección”

A medida que se fueron sumando más compañeros de localidades del interior de la provincia, como Castex y General San Martín, llegaban otras agrupaciones y organizaciones políticas que apoyan el Proyecto encabezado por la Presidenta: la JP de Santa Rosa,  la JP de Catrilo, el Partido Humanista, el Frente de Mujeres K, Frente de Agrupaciones Néstor Kirchner, La Güemes, La JP Descamisados.

[slideshow id=113]

Jujuy

Organizaciones de Derechos Humanos, sociales, gremiales y políticas, junto a diputados y concejales de distintos sectores, denunciaron hoy en conferencia de prensa un nuevo caso de hostigamiento policial contra militantes del Frente Unidad Ciudadana de Jujuy, sucedido en la madrugada del 11 de diciembre, e hicieron responsable de ello al gobierno de Gerardo Morales.

jujuy1
Noticias

En una región cada sumergida en la restauración conservadora revanchista, donde el país hermano bolivariano ha sido sometido a una guerra económica interna y externa, Venezuela este domingo volvió a dar una demostración de participación democrática contundente en las elecciones municipales llevadas adelante.

IMG-20171210-WA0019