Portada

Cierre de Campaña en La Pampa

Los compañeros de La Cámpora La Pampa llevaron adelante actividades en el marco del cierre de campaña para las Primarias abiertas, simultáneas y obligatorias que se celebrarán por primera vez en nuestro país el próximo domingo 14 de agosto.

Por la tarde del jueves 11 de agosto la precandidata a Diputada Nacional María Luz “Luchy” Alonso junto con los compañeros recorrieron las calles del  Barrio 5000 de Santa Rosa.

A partir de las 16.30, las banderas comenzaron a ponerle color a la jornada y la militancia una vez más salió a caminar por el Proyecto. Desde la localidad de Victorica, el pueblo natal de “Luchy” llegaron varios compañeros y las banderas empezaron a moverse al ritmo de los bombos y los redoblantes sonaron los ya clásicos “vamos Cristina no podemos perder, quiero que ganes de vuelta” y “para Cristina la reelección”

A medida que se fueron sumando más compañeros de localidades del interior de la provincia, como Castex y General San Martín, llegaban otras agrupaciones y organizaciones políticas que apoyan el Proyecto encabezado por la Presidenta: la JP de Santa Rosa,  la JP de Catrilo, el Partido Humanista, el Frente de Mujeres K, Frente de Agrupaciones Néstor Kirchner, La Güemes, La JP Descamisados.

[slideshow id=113]

Buenos Aires

La firma adeuda salarios y aguinaldos. Sus empleados sostienen que vienen sufriendo despidos constantemente y que la planta está prácticamente paralizada. Esta mañana, uno de sus dueños agredió a un equipo periodístico de C5N que se encontraba en el lugar.

77addf46-d1ed-4ec4-a5bd-d1ab21aa38f6
Portada

Gracias a la hemeroteca virtual de Catálogo (https://catalogo.io/) se puede acceder a las viejas publicaciones que la mayoría de las cadenas de supermercados repartieron en sus distintidas sucursales durante los últimos tres años. Elegimos repasar un ejemplar de la revista de Supermercados Coto de hace tres años. Mirá que ofertas imperdibles.

cotoEnero16