Portada

Cierre de Campaña en La Pampa

Los compañeros de La Cámpora La Pampa llevaron adelante actividades en el marco del cierre de campaña para las Primarias abiertas, simultáneas y obligatorias que se celebrarán por primera vez en nuestro paí­s el próximo domingo 14 de agosto.

Por la tarde del jueves 11 de agosto la precandidata a Diputada Nacional Marí­a Luz “Luchyˮ Alonso junto con los compañeros recorrieron las calles del  Barrio 5000 de Santa Rosa.

A partir de las 16.30, las banderas comenzaron a ponerle color a la jornada y la militancia una vez más salió a caminar por el Proyecto. Desde la localidad de Victorica, el pueblo natal de “Luchyˮ llegaron varios compañeros y las banderas empezaron a moverse al ritmo de los bombos y los redoblantes sonaron los ya clásicos “vamos Cristina no podemos perder, quiero que ganes de vueltaˮ y “para Cristina la reelecciónˮ

A medida que se fueron sumando más compañeros de localidades del interior de la provincia, como Castex y General San Martí­n, llegaban otras agrupaciones y organizaciones polí­ticas que apoyan el Proyecto encabezado por la Presidenta: la JP de Santa Rosa,  la JP de Catrilo, el Partido Humanista, el Frente de Mujeres K, Frente de Agrupaciones Néstor Kirchner, La Gí¼emes, La JP Descamisados.

[slideshow id=113]

Ciudad de Buenos Aires
El domingo 17 de marzo participamos, por cuarto año consecutivo, de la Marcha de las Antorchas en el barrio de Lugano 1y2 bajo el lema “Iluminemos las calles con memoria” y en unidad con todas las organizaciones del campo popular de la comuna y el Observatorio de Derechos Humanos de la Comuna 8.