Portada

Cierre de Campaña en La Pampa

Los compañeros de La Cámpora La Pampa llevaron adelante actividades en el marco del cierre de campaña para las Primarias abiertas, simultáneas y obligatorias que se celebrarán por primera vez en nuestro país el próximo domingo 14 de agosto.

Por la tarde del jueves 11 de agosto la precandidata a Diputada Nacional María Luz “Luchy” Alonso junto con los compañeros recorrieron las calles del  Barrio 5000 de Santa Rosa.

A partir de las 16.30, las banderas comenzaron a ponerle color a la jornada y la militancia una vez más salió a caminar por el Proyecto. Desde la localidad de Victorica, el pueblo natal de “Luchy” llegaron varios compañeros y las banderas empezaron a moverse al ritmo de los bombos y los redoblantes sonaron los ya clásicos “vamos Cristina no podemos perder, quiero que ganes de vuelta” y “para Cristina la reelección”

A medida que se fueron sumando más compañeros de localidades del interior de la provincia, como Castex y General San Martín, llegaban otras agrupaciones y organizaciones políticas que apoyan el Proyecto encabezado por la Presidenta: la JP de Santa Rosa,  la JP de Catrilo, el Partido Humanista, el Frente de Mujeres K, Frente de Agrupaciones Néstor Kirchner, La Güemes, La JP Descamisados.

[slideshow id=113]

Ciudad de Buenos Aires

En medio del receso legislativo y de espaldas a los porteños y porteñas, el Gobierno de la Ciudad decidió eliminar la protección cautelar del Hospital Muñiz, allanando el camino para avanzar con el proyecto del Complejo Hospitalario Sur.

36530582_914093872110571_7796093295599288320_n
Buenos Aires

En Lomas de Zamora existe desde hace años una comunidad de cartoneros y cartoneras que comenzaron con la actividad como alternativa a una situación económica adversa, allá por el 2001 cuando el gobierno de la Alianza compuesto por funcionarios que hoy nuevamente ocupan cargos nacionales, dejaban al país inmerso en una profunda crisis económica y más de 30 muertos en las calles de la Argentina.

Daniela Vilar, concejala y responsable política de La Cámpora en Lomas de Zamora, junto a recuperadores/as urbanos protagonistas de la nueva ordenanza municipal.