Argentina

Cierre de campaña de Kibo en La Plata

El kirchnerismo en La Plata estuvo de fiesta. El día miércoles 10 de agosto los compañeros de La Cámpora La Plata junto con otras agrupaciones se concentraron en Plaza Italia para cerrar una campaña llena de militancia y mística peronista.

Más de cinco mil personas asistieron al cierre de acto de campaña del compañero Kibo Carlotto, quien remarcó la importancia de instalar la boleta real que por mandato de Cristina llevará al triunfo a los representantes del modelo nacional y popular en la ciudad.

Luego del discurso, se redobló la mística y el agite al ritmo de la Bersuit Vergarabat que se encargó de darle cierre a una tarde llena de alegría y unidad.

Esta unión se fortalece día a día, generando lazos y tendiendo los puentes necesarios para consolidar una alternativa que representa los valores y convicciones del proyecto nacional.

[slideshow id=116]

Comunicado de La Cámpora

En el marco de la profundización de sometimiento y silenciamiento que viene implementado el actual gobierno desde su asunción, el despido del periodista Roberto Navarro, no hace más que confirmar todo aquello que sostuvimos como gobierno y hoy sostenemos como oposición. 

navarro
Derechos Humanos

Organizaciones políticas y de derechos humanos se movilizaron ayer en La Plata a 11 años de la desaparición de Jorge Julio López, marcha que encabezó su hijo Rubén, quien consideró que "los que chicanean con el nombre de mi viejo cuando preguntábamos por Santiago Maldonado hoy no están acá".

marcha la plata