Argentina

Cierre de campaña de Kibo en La Plata

El kirchnerismo en La Plata estuvo de fiesta. El día miércoles 10 de agosto los compañeros de La Cámpora La Plata junto con otras agrupaciones se concentraron en Plaza Italia para cerrar una campaña llena de militancia y mística peronista.

Más de cinco mil personas asistieron al cierre de acto de campaña del compañero Kibo Carlotto, quien remarcó la importancia de instalar la boleta real que por mandato de Cristina llevará al triunfo a los representantes del modelo nacional y popular en la ciudad.

Luego del discurso, se redobló la mística y el agite al ritmo de la Bersuit Vergarabat que se encargó de darle cierre a una tarde llena de alegría y unidad.

Esta unión se fortalece día a día, generando lazos y tendiendo los puentes necesarios para consolidar una alternativa que representa los valores y convicciones del proyecto nacional.

[slideshow id=116]

Economía

Durante esta semana tuvo lugar en Buenos Aires la onceava Cumbre Ministerial de la Organización Mundial del Comercio (OMC). Promocionada con bombos y platillos como el evento definitivo para la “reinserción de la Argentina al mundo”, en su discurso inaugural el presidente Macri dejó en claro que su objetivo no es defender los intereses de nuestro país, sino abrirse tontamente al mundo, poniendo a disposición de otros países nuestros mercados y resignando sistemáticamente soberanía.

0028748674
Noticias

Todo el arco opositor, el movimiento obrero y las organizaciones sociales y políticas se unieron para rechazar, en las calles y en la Cámara de Diputados, el proyecto del Gobierno para realizar un ajuste salvaje sobre jubiladas, jubilados y titulares de AUH y AUE. Ante este escenario, la respuesta de Mauricio Macri fue una brutal represión por parte de todas las fuerzas de seguridad que duró más de 6 horas, dejando un saldo de incontables heridos y más de 40 detenidos.

805512288_61064