Argentina

Cierre de campaña de Kibo en La Plata

El kirchnerismo en  La Plata estuvo de fiesta. El dí­a miércoles 10 de agosto  los compañeros de La Cámpora La Plata junto con otras agrupaciones se concentraron en Plaza Italia para cerrar una campaña llena de militancia y mí­stica peronista.

Más de cinco mil personas asistieron al cierre de acto de campaña del compañero Kibo Carlotto, quien remarcó la importancia de instalar  la boleta real que  por mandato de Cristina  llevará al triunfo a los representantes del modelo nacional y popular en la ciudad.

Luego del discurso, se redobló la mí­stica y el agite al ritmo de  la Bersuit Vergarabat que se encargó de darle cierre a una tarde llena de alegrí­a y unidad.

Esta unión se fortalece dí­a a dí­a, generando lazos y tendiendo los puentes necesarios para  consolidar una alternativa que representa los valores y convicciones del proyecto nacional.

[slideshow id=116]

Ambiente
El 22 de abril de 1970 es el Día Internacional de la Tierra gracias a una masiva movilización de estudiantes de todos los niveles educativos y organizaciones de la sociedad civil estadounidense que convocaron a más de 20 millones de personas con un mensaje de conciencia y preocupación sobre el ambiente ante el legado del desarrollo industrial sobre la calidad de vida.
Portada
Anoche, el Ministerio de Capital Humano anunció que habían “acordado” con el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) un aumento del 140% en la partida de gastos en funcionamiento de las universidades y la duplicación del gasto destinado a hospitales universitarios. Esto sirvió como palanca para que, desde las instituciones y sus tuiteros y medios afines, comenzaran a instalar que recompusieron el presupuesto universitario.