Argentina

Cierre de campaña de Kibo en La Plata

El kirchnerismo en La Plata estuvo de fiesta. El día miércoles 10 de agosto los compañeros de La Cámpora La Plata junto con otras agrupaciones se concentraron en Plaza Italia para cerrar una campaña llena de militancia y mística peronista.

Más de cinco mil personas asistieron al cierre de acto de campaña del compañero Kibo Carlotto, quien remarcó la importancia de instalar la boleta real que por mandato de Cristina llevará al triunfo a los representantes del modelo nacional y popular en la ciudad.

Luego del discurso, se redobló la mística y el agite al ritmo de la Bersuit Vergarabat que se encargó de darle cierre a una tarde llena de alegría y unidad.

Esta unión se fortalece día a día, generando lazos y tendiendo los puentes necesarios para consolidar una alternativa que representa los valores y convicciones del proyecto nacional.

[slideshow id=116]

Derechos Humanos

Por Horacio Pietragalla

0003617586
Economía

El gobierno de Mauricio Macrí tomó la decisión de no renovar la moratoria previsional que benefició mayoritariamente a las mujeres que no pudieron jubilarse por dedicarse a las tareas del hogar, el cuidado de lxs hijxs o por no contar con los aportes necesarios por diversos motivos.

jubilados_cola_crop1491301989441.jpg_258117318